Lanzamientos

Chevrolet Traverse se actualizó en Colombia

Ligeros cambios estéticos, más equipamiento y una versión base y otra más deportiva se organiza esta camioneta en el mercado nacional.

Por Giovanni Avendaño

-
Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

La Chevrolet Traverse, que marcha en su segunda generación desde 2018 en Colombia, se acaba de actualizar localmente con sutiles, pero importantes cambios estéticos, que la ponen a tono con las tendencias actuales y que la organizan ahora con una versión básica más equipada LT y una línea RS de corte deportivo.

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

Cambios en estética

La Chevrolet Traverse 2022 llega con una apariencia más fresca y juvenil, más dinámica. Esto gracias a elementos nuevos como una nueva parrilla en la que se redujeron los ‘cromados’ y se mantienen las hojas horizontales, pero más delgadas, y hay en el fondo un tejido tipo panal, muy deportivo, principalmente en la variante RS.

También son nuevos los bómperes, que tienen integrados de forma sobria falsos protectores inferiores, y lucen nuevos espacios y ubicación para las exploradoras y una toma inferior de aire más definida.

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

En los costados las novedades son la adición de luces de advertencia de giro, justo encima de los pasos de las ruedas adelante y los rines que no solo tienen nuevo diseño sino también que son de serie de 18 pulgadas.

Atrás, el mayor cambio está en los stops que recibieron tecnología  led y nueva presentación y también hay un nuevo bómper, que eliminó una línea cromada.

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

Para la variante RS se acentuó el carácter deportivo con la eliminación de las hojas horizontales en la parrilla y dándole todo el protagonismo al tejido tipo panal y su ‘corbatín’ como muchos de los accesorios decorativos del exterior están pintados en tono oscuro. También, y solo para esta edición, hay rines en negro brillante de 20 pulgadas y de 12 radios.

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

Confort y conectividad

La Chevrolet Traverse 2022 en su versión base o LT viene con entrada y encendido sin llave, Wi-fi, cargador inalámbrico de celular, sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica, aire acondicionado automático de tres zonas, luces automáticas en ledes, volante y tapizado en cuero, asientos delanteros de mandos eléctricos, tercera fila abatible y rieles de techo.

En el caso de la Chevrolet Traverse RS 2022 se suma al anterior equipamiento un techo panorámico corredizo y para el interior, sillas para 7 pasajeros, frente a la capacidad para 8 personas que tiene la variante LT, así como un sistema de sonido profesional Bose de 10 altavoces.

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

Seguridad triple A

La nueva Chevrolet Traverse viene con 7 airbags, control de estabilidad y de tracción, control de crucero, cámara de reversa, asistente de arranque en pendientes, alerta de colisión frontal, frenado automático, mitigación de frenado para peatones, alerta de salida involuntaria de carril con asistencia, alerta de tráfico cruzado e indicador de distancia frente al vehículo que marcha adelante.

De nuevo, la Chevrolet Traverse RS tiene adicional a los sistemas anteriores un control de crucero adaptativo, frenado automático de emergencia a alta velocidad, sistema de frenado para peatones en la parte trasera y cámara 360 grados para el vehículo.

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

Sin cambios en mecánica

La Chevrolet Traverse 2022 mantiene la misma configuración mecánica presente desde 2018. Así, sigue el motor V6 de 3.6 litros que ofrece 308 caballos de potencia y 361 Nm de torque con una transmisión automática Hidramatic de 9 velocidades como única opción, sistema stop/start y el dispositivo AWD conmutable que permite al usuario seleccionar a voluntad el modo de tracción de su vehículo entre 4x2, 4x4, off-road y en modo tráiler.

Chevrolet Traverse 2022 se actualizó en Colombia

Versiones y precios

Chevrolet Traverse LT 2022:                                179.990.000
Chevrolet Traverse RS 2022:                                189.990.000

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos