Lanzamientos

Dodge Charger King Daytona, la edición especial con 807 CV

Así será el nuevo Dodge de la edición especial 'Last Call'.

Por Alejandra Ospina

-
null

Se aproxima el lanzamiento del último Dodge y es el Charger King Daytona 2023, con la edición especial ‘Last Call’. Está basado en el SRT Hellcat Redeye de fuselaje ancho. 

(Siga leyendo: El Lightyear 0 entra en el récord convirtiéndose en el vehículo más aerodinámico del mundo).

Sin embargo, el King Daytona trae 10 caballos de fuerza adicionales, lo que significa que su motor V-8 de 6.2 litros sobrealimentado ahora llega a los 807 caballos.

Además de eclipsar la marca de los 800 caballos de fuerza, el Charger King Daytona está pintado en un tono brillante de Go Mango. Sus pinzas de freno Brembo, de seis pistones, tienen un recubrimiento naranja a juego. 

(Además: BMW XM revela su fecha de presentación).

La edición especial también tiene gráficos en negro mate en el capó, el techo, el alerón trasero y la grupa, y este último presenta las palabras ‘King Daytona’.

En sus detalles exteriores, el Charger con motor Hellcat incluye llantas de radios múltiples de 20 pulgadas e insignias en cromo satinado. Dodge dice que el King Daytona se inspiró en la escena de carreras de resistencia en la costa oeste en los años 60 y 70 y la edición especial presenta prendedores en el capó que completan el estilo.

Por otra parte, en el interior, el Charger King Daytona tiene cuero napa negro mezclado con detalles en microgamuza. También tiene el espacio con costuras naranjas en contraste para complementar el color exterior del auto. 

(Le recomendamos: Ferrari Purosangue podría detener pedidos por gran demanda).

Otros detalles del interior incluyen un volante y forro del techo de microgamuza, molduras con aspecto de fibra de carbono y un sistema de sonido Harman Kardon.

El Dodge Charger King Daytona 2023 estará limitado a 300 unidades y se asignará a distribuidores específicos. Todavía no hay mayor información respecto a los precios. 

Más noticias 

- Ferrari presenta nueva vestimenta en una edición especial

- Ferrari anunció la fecha de presentación oficial del Purosangue, el primer SUV de la marca

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos