Lanzamientos

Dos Harley customizadas llegan al portafolio de la marca

Las Sportster iron 1200 y Forty-Eight Special hacen parte de los cien modelos que Harley-Davidson anunció que sacaría para el 2027.

Por Redacción Motor

-
Harley-Davidson Forty-Eight Special y Iron 1200

Harley-Davidson Forty-Eight Special y Iron 1200

Imágenes de las nuevas Harley-Davidson

Ambas motos inspiradas en los orígenes de la compañía, equipan el propulsor Evolution 1200 de dos cilindros en V, cuyo desplazamiento es de 1.202 centímetros cúbicos y su torque, de 99 Nm.

La primera de las máquinas –la Iron 1200- luce un diseño más robusto que su compañera, pues incorpora una cúpula especial en la linterna principal que le da más fortaleza a la parte delantera, así como un sillín con un pequeño resalto que le da énfasis a la saga.

Harley-Davidson Sportster Iron 1200

Una de las cosas que más llama la atención es su manillar Mini Ape que le da a la moto un aire ‘malvado’. Toda la moto fue recubierta de color negro que contrasta de manera interesante con los detalles en azul del tanque de combustible.

Por su parte la Sportster Forty-Eight Special luce más ‘retro’ y se resalta el color de su tanque de combustible. A manera de especial contraste se observa el cromo de sus cuatro salidas de escape y de su horquilla delantera.

Harley-Davidson Sportster Iron 1200

Se distingue un juego de llantas Michelin Scorcher 31, montadas en unos rines de nueve radios y 16 pulgadas de diámetro. Esta máquina supera los doce mil euros de precio, mientras que la Iron 1200 se ubica ligeramente por debajo de esa cifra.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos