Lanzamientos

E-Pace, la nueva camioneta compacta de Jaguar

La firma, propiedad de Tata Motors, dejó ver un par de imágenes de este todoterreno debutante, cuya presentación oficial será el 13 de julio.

Por Redacción Motor

-
Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Se trata de un vehículo muy parecido físicamente a su hermana mayor F-Pace, especialmente en las líneas laterales y en otras formas como las de los pasos de rueda y la vena de las puertas.

Con este lanzamiento, la compañía completa su portafolio en el segmento de los todoterreno de altas prestaciones, al lado de la citada Jaguar F-Pace y de la nueva I-Pace eléctrica que llegará el próximo año a vitrinas.

Jaguar E-Pace

Así como en los demás modelos de la firma, el carro entrante combina de manera perfecta la funcionalidad y el diseño, destacándose el toque deportivo característico, cuyo objetivo –según la marca- no es otro que el de estimular los sentidos de los ocupantes al máximo.

En cuanto a su tecnología, la casa británica indicó que esta también será heredada de sus autos deportivos. Incorporará el conocido sistema de tracción total de Jaguar.

Jaguar E-PACE

Mecánicamente se espera una gama de motores Ingenium a gasolina y diésel. Su precio para la región europea, a donde llegará primero, será de alrededor de 37.500 euros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos