Lanzamientos

El MG7 debuta de forma oficial en China

La presentación oficial del MG7, que hará parte de la serie Black Label de la marca en China, confirma los anticipos que vimos la semana pasada.

Por Daniel Otero

-
MG7 2023

MG7 2023

El pasado 10 de agosto se anticipó de gran manera el MG7, un nuevo fastback, cupé de cuatro puertas o como quieran llamarlo, que ahora hace su debut oficial en China como el miembro de la nueva Black Label Series que dará lugar a un rango de vehículos de lujo.

MG7 2023

Como vimos la semana pasada, el MG7 es un sedán con carrocería fastback o de cupé de cuatro puertas, similar a lo que conocemos actualmente con los Audi A7 o BMW Serie 8 Gran Coupé aunque de menores dimensiones pues se extiende hasta los 4.88 metros de largo, 1.88 de ancho y 1.44 de alto.

(Le puede interesar: Maserati GranTurismo 2023 fue visto en Pebble Beach)

MG7 2023

Dejando de lado el diseño que ya habíamos visto en las imágenes de la semana pasada, pasamos entonces al interior del MG7 que hasta ahora vemos por primera vez. Al igual que hemos comenzado a ver en varios vehículos, el cuadro de instrumentos digital y la pantalla de la consola central van en un mismo marco que se extiende sobre el tablero, eliminando prácticamente todos los botones físicos.

MG7 2023

La cabina del MG7 está dispuesta para cinco pasajeros, el gran techo panorámico aumenta la sensación de amplitud y la combinación de colores del tapizado, a tono con el color de la carrocería, seguramente será solo una de las opciones que estarán disponibles. Sin embargo, por el momento no se ha especificado el nivel de equipamiento.

(Siga leyendo: BMW prepara la llegada del primer deportivo M eléctrico)

MG7 2023

Pasando a la parte motriz, también se confirma lo que se adelantó la semana pasada con el MG7 300 VTGI (la versión de entrada) utilizando un 1.5 litros turbo con 183 caballos de potencia y 300 Nm de torque que trabaja con una transmisión automática DCT de siete marchas. A este le sigue el 405 VTGI Trophy (el de las imágenes) con motor 2.0 litros turbo de 254 caballos, 405 Nm de torque y una caja automática de nueve marchas. En ambos casos la tracción es delantera.

MG7 2023

A falta de confirmación, se espera que en principio el MG7 sea un producto exclusivo para China, donde comenzará a estar disponible antes de finalizar el año con precios que por el momento no se han confirmado.

MG7 2023

Más noticias

Skoda Vision 7S Concept llegaría con un interior revolucionario 

Cadillac Celestiq 2025 fue visto por primera vez

Bentley amplía su gama de modelos con el Flying Spur Mulliner Blackline

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos