Lanzamientos

El próximo Audi E-Tron se anticipa con una actualización ligera

La marca presentó un prototipo en el E- Cannonball de Hamburgo que se adelanta a los cambios que tendrá la camioneta eléctrica que deberá llegar en 2023.

Por Giovanni Avendaño

-
null

La nueva Audi E-Tron 2023 se adelantó con la presentación de un prototipo que la marca reveló en el E-Cannonball y que muestra los cambios estéticos que tendrá la camioneta eléctrica en su próxima actualización.

Audi E-Tron 2023

Es poco lo que permite ver el colorido camuflaje con el que Audi vistió a la nueva E-Tron pero debajo de los tonos naranja, grises y blancos se pueden ver algunas novedades:

(Le puede interesar: BMW presentó su M Hybrid V8 para carreras de duración)

Audi E-Tron 2023
  • Una parrilla más grande, con tejido nuevo y más deportiva
  • Luces delanteras ligeramente actualizadas que, según la marca, traen novedades tecnológicas en materia de iluminación.
  • Nuevo bómper delantero más agresivo que trae tomas de aire más grandes y deflectores marcados de la Edición S, la más deportiva del Audi E-Tron.
  •  Atrás también estrena un bómper en el que se acentuó aún más el difusor para completar el estilo atlético.
  • Por último, las formas de los stops se actualizaron y son nuevas las insignias con el nombre de la camioneta.
Audi E-Tron 2023

La ‘mecánica’, un secreto

Por ahora Audi no reveló mayores detalles sobre el tren motor de la E-Tron 2023 para saber si mantienen la misma configuración o este trae mejoras tanto en capacidades, como en rango de autonomía.

(Le puede interesar: Se anticipó el nuevo Renault 5 Turbo eléctrico)

Sin embargo, rumores sugieren que podría estar equipado con motores más eficientes, un sistema mejorado de recuperación de energía y un paquete de baterías de más capacidad. Esto podría aumentar la autonomía de la SUV eléctrica a 600 km, que son 160 km adicionales a los que tiene en la actualidad.

Audi E-Tron 2023

En las próximas semanas se espera que Audi revele más detalles de esta renovación para la E-Tron SUV que mostrará todos sus cambios antes de final de año y que se venderá como un vehículo modelo 2023.

Audi E-Tron 2023

DATO

En la actualidad, la camioneta Audi E-tron eléctrica cuenta con un paquete de baterías de 95 kWh que surte a dos motores, uno para cada eje, y que le dan hasta 402HP, lo que le permite acelerar de 0 a 100kph en 5,5 segundos. En Colombia la Audi E-Tron arranca en 375 y va hasta 490 millones de pesos y se vende en carrocería SUV y Sportback.

Más noticias

XPeng G9, el eléctrico más rápido del mundo… en cargarse

Potential Adventure 1, la minivan eléctrica todoterreno de 604 caballos

Ford Territory 2023 aterriza en México y viene para Suramérica

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos