Lanzamientos

‘Facelift’ para el Sangyong Korando

El rediseñado SUV será comercializado inicialmente en Corea, con marcados cambios estéticos y mejoras en su equipamiento.

Por Redacción Motor

-
SsangYong Korando

SsangYong Korando

La mayor variación estética se aprecia en su parte frontal, en donde se llevan el protagonismo las nuevas luces principales, con proyectores xenón para las luces bajas e iluminación led de tránsito diurno.

SsangYong Korando

La defensa delantera incorpora una gran toma de aire, enmarcada por las exploradoras y direccionales, que ahora comparten espacio y son más grandes y modernos. Atrás la evolución del modelo se resume en una reorganización de las luces.

Sus laterales lucen robustos y ofrecen líneas más horizontales que contrastan y suman deportividad con los ensanchados pasos de rueda y sus rines de 18 pulgadas, de nuevo diseño.

En el habitáculo, la calidad sobresale con respecto al modelo previo y se incorporó un nuevo sistema multimedia.

SsangYong Korando

Mecánicamente, se venderá en opciones de tracción 4x2 y 4x4, con el conocido motor diésel de 2.2 litros y 178 caballos, asociado a cajas de cambios manual o automática, ambas de seis marchas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos