Lanzamientos

Ferrari estrena un nuevo deportivo híbrido la próxima semana

Todo parece indicar que este nuevo vehículo tendrá un motor V6 biturbo de 3.0 litros que tendría casi 700 caballos y aspecto similar al del SF90.

Por Giovanni Avendaño

-
10 Ferrari SF90 Stradale

10 Ferrari SF90 Stradale

El próximo 24 de junio se realizará el lanzamiento mundial de un nuevo deportivo para Ferrari que se une a su línea y que tendrá de especial el convertirse en otro híbrido que se suma a su portafolio de bólidos.

Ferrari SF90 Spider

Con el nombre en código F171, este nuevo deportivo tendrá una configuración híbrida de la cual el motor principal será un V6 biturbo de 3.0 litros.

También, según los pocos detalles que ha revelado la marca, tendrá uno de los mayores rangos de conducción en modo 100% eléctrico para su categoría.

09 Ferrari SF90 Stradale

Será rival directo del McLaren Artura y sus especificaciones estarían muy cerca del Ferrari F8 Tributo, a menor precio y sin el V8 que equipa este último.

En cuanto a diseño, su aspecto se inspiraría en el Ferrari SF90 Stradale. Mientras llega su lanzamiento, el video a continuación, protagonizado por el piloto de eSports, David Tonizza, da un adelanto de este bólido que trae como eslogan: ‘divertido de conducir’.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos