Lanzamientos

Fiat Argo 2023, se actualiza en diseño y solo será 1.3 litros

Este automóvil con carrocería hatchback recibió pequeños cambios estéticos frente al modelo anterior y se eliminó el motor de 1.8 litros de su alineación.

Por Giovanni Avendaño

-
Fiat Argo 2023

Fiat Argo 2023

El Fiat Argo, que es el hatchback de mayor éxito de la marca en Latinoamérica y que también se vende en Colombia, recibirá una actualización para la mitad de su ciclo de vida que lo pondrá a tono en estética y que lo dejará con un solo motor en su alineación.

Fiat Argo 2023

En estética, un ‘face lift’

Son pocos cambios los que recibe el Fiat Argo 2023 y los principales están en su frontal con un nuevo marco de parrilla, ahora más grueso, y nuevo bómper con líneas más marcadas y una falsa entra de aire. En los costados, la gran novedad son los rines de nuevo diseño. Las luces delanteras y traseras mantienen su estilo pero el bómper trasero tiene integradas las señales reflectantes tipo bumerang. No hay más novedades en el exterior.

Fiat Argo 2023

Para la cabina habrá un nuevo volante multifunción, el mismo con el que debutó con la camioneta Pulse y que ahora también tiene el Cronos. Lo demás se mantiene igual.

Fiat Argo 2023

Un solo motor y una sola caja

Fiat decidió eliminar de las opciones de motor para el Argo 2023 el de 1.8 litros que entregaba 130 caballos y, por ahora, solo dejará el bloque base que es el de 1.3 litros Firefly de 99 caballos de potencia.

Fiat Argo 2023

Este cambio también trajo consigo otra novedad. Hasta nueva orden, el Fiat Argo se venderá con cajas manuales, pues ni este vehículo, ni su hermano sedán el Cronos, tendrán disponibles las cajas automáticas, ni CVT, como consecuencia de la crisis de los chips, informa la marca.

Fiat Argo 2023

DATOS

Fiat estaría planeando la incorporación de un motor más potente para el dueto Cronos y Argo, y el bloque más opcionado sería el de 1.0 litros apoyado en un turbo que entrega 120 caballos de potencia y que es el mismo que tiene la camioneta Pulse. Por ahora no se sabe en que fecha se estará lanzando de forma oficial esta actualización para el Fiat Argo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos