Lanzamientos

Fiat Pulse: versiones y precios para Colombia

Este SUV pequeño de desarrollo regional llega a Colombia en dos versiones, desde 85 millones, para dar la pelea en un muy competido segmento.

Por Daniel Otero

-
Fiat Pulse Ímpetus

Fiat Pulse Ímpetus

Tal como ya hemos referenciado en varias ocasiones, el Fiat Pulse, un SUV pequeño desarrollado en Brasil (donde también será producido) y sobre la misma base de los Argo y Cronos, ya está disponible en Colombia a donde ha arribado en dos versiones y con dos mecánicas diferentes para competir en un muy peleado segmento.

(Le puede interesar: Fiat anunció su próxima camioneta para Latinoamérica: Fastback)

Las dos versiones que estarán disponibles en Colombia del Fiat Pulse se llaman Drive e Ímpetus, diferenciadas tanto por su motorización como por su equipamiento. En todo caso, ambas comparten elementos como los controles de tracción y estabilidad, cuatro bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, faros led y la pantalla de 10.1” para el sistema de infoentretenimiento con Android Auto y Apple Car Play inalámbricos.

Fiat Pulse Ímpetus

En conjunto con este equipamiento, el Fiat Pulse Drive se distingue también por sus rines de 16 pulgadas, el tapizado en tela y la palanca de cambios manual que maneja la transmisión de cinco marchas. Esta trabaja con el motor Firefly de 1.3 litros que da 98 caballos de potencia y 127 Nm de torque.

Sobre este equipamiento, pero movido por un motor turbo de 1.0 litros con 118 caballos y 200 Nm de torque, y una transmisión automática de 7 marchas, el Fiat Pulse Ímpetus agrega elementos como el frenado autónomo, asistente de permanencia en el carril, asistente de luces altas, los faros con función cornering, techo bicolor, tapizado en cuero sintético, cuadro de instrumentos digital (7 pulgadas), automático 7 marchas y cargador inalámbrico.

(Siga leyendo: Nimbus One, un ‘Twizy’ entre el scooter y el triciclo)

Fiat Pulse Ímpetus

Por el corte de su carrocería, que lo asemeja más a un SUV cupé que uno tradicional, el competidor más directo del Fiat Pulse sería el Volkswagen Nivus, aunque en el segmento hay varios modelos más entre los cuales podrán escoger los compradores como los Chevrolet Tracker, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Renault Captur o Volkswagen T-Cross.

Aquí también entran a jugar los precios, lo cual refuerza su presencia en este segmento. En Colombia, el Fiat Pulse Drive tendrá un precio de 85 millones de pesos, mientras que la versión Ímpetus asciende hasta los 110 millones de pesos.

Fiat Pulse Ímpetus

Más noticias

Volkswagen Project Trinity llegará en el 2026 

Tesla Cybertruck deja ver por primera vez su interior

Volkswagen Amarok, se reveló su interior

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Lanzamientos