Lanzamientos

Ford Bronco Everglades, con más herramientas 4x4

La marca anticipó que esta variante de la camioneta llegará poco después que la edición Raptor y tendrá elementos especiales para el mundo off road.

Por Giovanni Avendaño

-
Ford Bronco Everglades debutará a mitad de 2022

Ford Bronco Everglades debutará a mitad de 2022

Además del éxito que la marca ha logrado tanto con la Ford Bronco como con su derivación Sport, los fanáticos están esperando con ansias todos los detalles que tendrá la versión Raptor que tendrá la Bronco y ahora se suma una nueva opción para los amantes del 4x4 más extremo, la Bronco Everglades.

Esta edición Everglades para el Bronco la confirmó el director de comunicaciones de Productos de Ford en América del Norte en su cuenta oficial de Twitter, en donde también estableció como fecha de lanzamiento a mitad de año de 2022.

Por lo que se confirmó, el Ford Bronco Everglades tendrá una serie de herramientas orientadas al mundo más extremo del 4x4, así que contará de serie con cabrestante y esnórquel instalados de fábrica.

Ford Bronco Everglades debutará a mitad de 2022

El kit de cabrestante se desarrolló conjuntamente con la firma especializada Warn y tendrá una capacidad para hasta 4,536 kilos de arrastre y una longitud de 30 metros de línea, así como con un control remoto y todos los accesorios y soportes de montaje relacionados.

Pero no serán sólo estos dos elementos los que diferencien a la variante Ford Bronco Everglades, pues también podría lucir un tono de pintura único, denominado Desert Sand.

Ford Bronco Raptor 2022, adelanto

Esta variante llegará poco tiempo después de la esperada y más poderosa variante de la Ford Bronco que también estará investida por la línea Raptor de la marca que, por lo poco que se sabe, tendrá un motor V6 Ecoboost de 3.0 litros que entregará cerca de 400HP y hasta 562 Nm de torque.

Lea también: se confirma la Ford Bronco Raptor

Ford Bronco Riptide concept

En cuanto a la estética, además de lucir mucho más agresiva que todas las demás variantes, se espera que se le adicionen elementos especiales para aumentar sus ya fuertes capacidades todoterreno, por lo que sumará bómperes más sencillos y resistentes que mejoren sus ángulos de entrada y salida, así como protecciones inferiores y la suspensión más resistente y capaz de la familia Bronco.

Lea también: Ford Bronco sus motores son más potentes de lo anunciado

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos