Lanzamientos

Ford Bronco Heritage, nuevas ediciones limitadas

Para rendir tributo al Bronco de 1966, Ford lanzó la Heritage Edition para los Bronco de dos y cuatro puertas, y el Bronco Sport, cada una limitada a 1.966 unidades.

Por Daniel Otero

-
Ford Bronco, Bronco Sport Heritage Edition

Ford Bronco, Bronco Sport Heritage Edition

Con modelos con la F-150 Lightning, Maverick y F-150 Raptor R, Ford ha dado de qué hablar este año y por supuesto sus Bronco y Bronco Sport también han hecho parte de eso. Y para hacerlo aún más evidente, la marca anunció la nueva Heritage Edition con la que quiere rendir tributo al Bronco original de 1966.

Las Ford Bronco y Bronco Sport Heritage Edition son entonces una nueva edición especial y de producción limitada que estará disponible para el año-modelo 2023 de estos vehículos, con varios distintivos estéticos que los diferenciarán lo suficiente de las versiones convencionales.

Ford Bronco Heritage Edition 2023

Empecemos entonces con el Ford Bronco Heritage Edition, que estará disponible tanto en la carrocería de dos puertas como en la de cuatro. Lo primero son los colores de la carrocería, Robin’s Egg Blue, Peak Blue y Yellowstone Metallic, siempre combinados con el techo, parrilla, rines y calcomanías en color blanco. También lleva de serie los pasos de rueda ensanchados que eran exclusivos de la versión Everglades.

(Le puede interesar: Lexus GX 460 vuelve con el Black Line para el 2023)

Ford Bronco Heritage Edition 2023

También estará disponible el Ford Bronco Heritage Edition Limited, con otro diseño de rines (de fondo negro y borde blanco) y equipado exclusivamente con el motor Ecoboost V6 de 2.7 litros con 330 caballos. El Heritage Edition, ‘a secas’, se vale del Ecoboost de cuatro cilindros y 2.3 litros con 300 caballos. En ambos casos al interior se sigue el esquema de acabados en color blanco, con tapizado en tela para el Heritage y en cuero/vinilo para el Heritage Limited.

Ford Bronco Heritage Edition 2023

Pasando al Ford Bronco Sport, las versiones Heritage siguen prácticamente el mismo esquema de combinación de colores para la carrocería, con los rines de 17 pulgadas para el Heritage y las llantas de 29 pulgadas para el Heritage Limited siendo la principal diferencia. Al interior el Heritage está tapizado en tela Navy Pier y el Heritage Limited en cuero, combinado con algunos acabados especiales en el tablero.

(Siga leyendo: GMC Canyon, la todoterreno es presentada oficialmente)

Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023

El apartado mecánico es el ya conocido para los Bronco Sport, con el 1.5 litros turbo de 181 caballos siendo la única opción para el Heritage y el 2.0 litros turbo de 250 caballos la opción para el Heritage Limited.

Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023

La disponibilidad de estas versiones, exclusivas para el mercado estadounidense, comenzará con los Ford Bronco Sport Heritage y Heritage Limited y más adelante en el año con los Bronco Heritage y Heritage Limited. Cada una de estas versiones tendrá una producción limitada a 1.966 unidades.

Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023

Más noticias

Brabus modifica el Mercedes EQS con ¿más autonomía? 

Kawasaki sorprendió con dos de sus motos híbridas y eléctricas en circuito por primera vez

Mitsubishi Eclipse Cross 2023, se actualizó la SUV cupé

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos