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GMC Canyon, la todoterreno es presentada oficialmente

Con un nuevo diseño agresivo y novedades mecánicas, esto es lo que trae la nueva pick-up. 

Por Alejandra Ospina

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Estas son las novedades de la GMC Canyon

Estas son las novedades de la GMC Canyon (GMC)

Recientemente se dieron a conocer una serie de mejoras importantes en la pick-up mediana de GMC Canyon, la prima hermana de la Chevrolet Colorado, solo que esta es de un nivel más exclusivo. 

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Desde hace un tiempo, estas todoterreno comparten estructuras similares. Sin embargo, esta nueva generación de GMC adopta como novedad el mismo motor naftero turboalimentado, una insignia de la Chevrolet. 

Estética y detalles 

Estéticamente el diseño es mucho más agresivo y dominante. En su parte frontal se destaca la enorme parrilla que lleva el logo de la empresa, así como sus ópticas bipartidas con tecnología LED. 

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En cuanto al interior, las fotografías permiten detallar que las salidas de aire se modificaron y dan mayor cobertura dentro del vehículo. Asimismo, hay detalles importantes en cuanto al material que usaron para sus detalles, pues es más claro y de mejor calidad. 

Respecto a la conectividad que ofrece la Canyon, tiene una pantalla de 8’’ en el cuadro de instrumentos; esta ofrece variedad en cuanto al formato en el que se desee ver la información. 

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Por su parte, la consola toma protagonismo con una pantalla de 11,3’’ que cuenta con compatibilidad inalámbrica android auto y carplay, además de una interfaz integral de Google.

Vale destacar que, del mismo modo en el que ocurrió con las versiones pasadas, esta nueva GMC Canyon mantiene en su catálogo la variante Denali. Se trata de la más lujosa de toda la gama. De hecho, esta versión se distingue por un diseño exterior exclusivo (suma cromados y una parrilla específica), estribos laterales y llantas de 20 pulgadas.

Mecánica 

Ahora bien, una de las partes que más le importa a sus compradores: ¿qué ofrece mecánicamente esta pick-up?

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Debajo del capó, la GMC Canyon tiene un motor 2.7 de cuatro cilindros con turbo que desarrolla 314 CV y 582 Nm de torque.  

Por otra parte, puede combinar un sistema de tracción integral 4×4 e incorpora un diferencial de deslizamiento limitado, todo gracias a su caja automática de ocho velocidades. 

Puede llegar a cargar casi 3,5 toneladas, mientras que la capacidad de carga máxima es de 744 kilos.

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