Lanzamientos

Hyundai lanza modelos en miniatura de sus vehículos N

La marca surcoreana anunció los modelos en su cuenta de Instagram.

Por Alejandra Ospina

-
El anuncio se hizo por medio de Instagram

El anuncio se hizo por medio de Instagram (Hyundai N)

La división de alto rendimiento de Hyundai se destacó hace un mes debido al anuncio de dos nuevos conceptos. Además, dieron el anuncio de la versión de producción del Ioniq 5 N, que llegará en 2023. 

(Le puede interesar: KTM y Bajaj podrían fabricar motos eléctricas de alta gama).

Ahora, Hyundai N Worldwide compartió otra noticia a través de su página de Instagram que involucra a sus modelos N actuales en los EE. UU.

Al parecer, Hyundai está lanzando modelos en miniatura de sus autos N. Revelados sin detalles de sus fechas de lanzamiento, los modelos N fundidos a presión son para Kona N y Elantra N. Ambos modelos (al menos en las imágenes que fueron compartidas) están disponibles en dos colores diferentes cada uno. 

(Además: Nissan, Porsche y Maserati llegan con nuevos modelos a Gran Turismo 7).

Se espera conocer mayor detalle de disponibilidad en el momento en el que se lancen oficialmente.

Cabe destacar que el Veloster N no es parte de los modelos fundidos a presión, como señalaron varios de los seguidores de la marca en la publicación de las redes sociales.

No hay que alarmarse, esto sucede por una buena razón. Hyundai anunció oficialmente la descontinuación del Veloster N en junio, a favor de la expansión de la marca N con Elantra N y Kona N. 

(Le recomendamos: BMW anuncia su llegada al WEC 2024 con el Hypercar).

El Accent hatchback también se eliminó de la línea 2023. Esto tras la llegada de una línea ampliada de SUV que incluye Venue, que ahora sirve como modelo básico de Hyundai.

Asimismo, Hyundai N se ha estado fortaleciendo para el futuro con la introducción de los conceptos N Vision 74 y RN22e. El N Vision 74 es un híbrido que no tiene motor de gasolina; en su lugar hay una celda de combustible de hidrógeno para una mejor eficiencia en el proceso de enfriamiento.

(Le recomendamos: Maserati MC20 GT2, así será el nuevo vehículo de campeonato).

Por su parte el concepto RN22e, usa un cuerpo Ioniq 6; pero está vestido para la pista de carreras.Pese a su diseño, Hyundai no quiere que los conozcan cómo Ioniq 6 N, la compañía dijo que es "un vistazo de un próximo EV N".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos