Lanzamientos

Jeep lanza en Colombia el Compass Longitude 4x2

Disponible en la única versión Longitude, la nueva Compass llega a Colombia con motor 1.3 turbo, tracción sencilla y un buen equipamiento de seguridad.

Por Daniel Otero

-
Jeep Compass Longitude 4x2 2023

Jeep Compass Longitude 4x2 2023

Una nueva oferta al cada vez más poblado segmento de los SUV compactos llega al país en la forma de la renovada Jeep Compass que se presenta en una única versión Longitude, con tracción sencilla al eje delantero, el motor turbo GSE T4, transmisión automática de seis marchas y un buen equipo de seguridad y comodidad.

Comenzando con los cambios exteriores, la nueva Jeep Compass Longitude 4x2 2023 se diferencia por los faros y exploradoras con iluminación en led, nuevo diseño para la defensa delantera y rines de 18 pulgadas, con una carrocería que estará disponible en seis colores (blanco, plateado, azul, gris, negro y verde).

Jeep Compass Longitude 4x2 2023

Pasando al interior lo que seguramente llamará más la atención a la gente es la pantalla táctil de 8.4 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con Apple Car Play (inalámbrico) y Android Auto y que también despliega la imagen de la cámara de reversa. La consola central también fue rediseñada, el tapizado será en color negro y se incluye de serie el techo panorámico.

En la compuerta trasera de la Jeep Compass Longitude 4x2 2023 está el emblema T270 que hace referencia a los 270 Nm de torque del motor GSE T4, un 1.3 litros turbo que desarrolla 173 caballos de potencia y que se envían a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis marchas.

Jeep Compass Longitude 4x2 2023

Aunque no hay tracción a las cuatro ruedas, Jeep cita el bloqueo de diferencial como principal ayuda para superar terrenos irregulares. Aquí también jugarán los controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes y los ángulos de ataque de 21.5°, ventral de 20.5° y salida de 30.7°.

Dentro del equipamiento con el que la Jeep Compass Longitude 4x2 2023 llega a Colombia se cuenta seis bolsas de aire, espejo retrovisor con oscurecimiento automático, climatización de dos zonas, sensores de proximidad traseros, monitor de presión de llantas, sensor de lluvia, acceso y encendido sin llave, entre otros.

La Jeep Compass Longitude 4x2 2023 tendrá un precio en Colombia de $139’990,000.

Jeep Compass Longitude 4x2 2023

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos