Lanzamientos

La Pulsar NS 160 Fi ahora también tiene ABS

Por 9.2 millones de pesos la Pulsar NS 160 con inyección electrónica ya está disponible también con ABS en la rueda delantera.

Por Daniel Otero

-
Pulsar NS 160 Fi ABS

Pulsar NS 160 Fi ABS

En sus diferentes versiones la Pulsar es una de las motos de mayor reconocimiento en el país, y en su variante NS 160, que desde hace un tiempo ya se venía ofreciendo con inyección electrónica, ahora también se ha agregado la opción de sistema de freno antibloqueo (ABS) de un solo canal, es decir, solo en la rueda delantera.

Los frenos antibloqueo en las motos funcionan igual que en automóviles: al accionar el freno a fondo el sistema evita que la rueda se bloquee, permitiendo al conductor mantener el control de moto y así reducir al máximo la probabilidad de verse involucrado en un accidente. Si en un carro este sistema es vital, en una moto lo es aún más.

Pulsar NS 160 Fi ABS

Como mencionamos más arriba, para el caso de la Pulsar NS 160 Fi el ABS es de un solo canal pero al menos el freno trasero también es de disco (de 230 mm). Por lo demás, las características de esta nueva versión son iguales a las de la NS 160 ya conocida.

Ambas ruedas son de 17 pulgadas (90/90 17 adelante, 120/80 17 atrás), tiene suspensión delantera hidráulica, telescópica vertical de 130 mm recorrido y trasera mono suspensión con Nitrox de 120 mm recorrido, y por supuesto el motor de 160.3 cm3 alimentado por inyección electrónica con 15.7 caballos de potencia, 14.2 Nm de torque y caja de cinco velocidades.

Tal como sucede con la NS 200, la Pulsar NS 160 Fi se seguirá comercializando sin ABS por 8.4 millones de pesos, precio que salta hasta los 9.2 millones de pesos para esta nueva versión equipada con ABS. Estará disponible en colores negro, negro-rojo, negro-azul y negro-gris.

Pulsar NS 160 Fi ABS

En esta nota

  • Motos
  • Pulsar NS 160 ABS
  • Pulsar NS 160

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos