Lanzamientos

Lanzamiento: dos nuevos camiones en la línea Fuso Canter

Los Canter 6.0 4X4 y Canter 6.5 doble cabina ingresaron al portafolio de la marca, que de paso fue actualizado a la norma de emisiones Euro V.

Por José Durán

-
Fuso Canter

Fuso Canter

La marca de camiones Fuso, que proviene de Japón y desde el año 2014 es representada en el país por Daimler Colombiatambién representante de Mercedes-Benz Trucks y Freightliner–, presentó dos nuevos productos y ajustó el resto de su inventario a la norma Euro V

El primer estreno fue el camión Canter 6.0 4X4, producido y ensamblado en Japón. Se destaca por un motor compacto y optimizado para bajo consumo de combustible, que también se acomoda como el resto de sus compañeros de portafolio a la tecnología Euro V, amigable con el medio ambiente. 

Galería: Los lanzamientos que presentó la marca Fuso.

Fuso Canter

Ofrece un largo carrozable de 5 metros, que lo convierte en una excelente opción para cargar más volumen sin perder su maniobrabilidad en cualquier tipo de carretera. También es interesante que permite la activación de la doble tracción y el bajo desde el interior de la cabina, sin que el conductor tenga que bajarse del camión. 

Entre sus sistemas de seguridad incluye ABS, Distribución Electrónica de Frenado EBD y Sistema de Anulación de Aceleración BOS

Fuso Canter

La otra novedad fue el Canter 6.5 doble cabina. Un camión versátil para transportar carga y pasajeros. 

También producido y ensamblado en Japón, con norma de emisiones Euro V, cuenta con un motor eficiente de baja cilindrada y de bajo consumo de combustible. Ofrece una gran capacidad de carga útil y un excelente largo carrozable que, combinado a su capacidad de transporte para 7 pasajeros, es idóneo para el servicio en empresas de servicios públicos, constructoras y empresas mineras que requieran transporte de equipo y personal.

Fuso Canter

Cuenta con frenos de disco y un completo sistema de seguridad que minimiza el riesgo de accidentes. 

Galería: Dos nuevos camiones Canter y actualización a norma de emisiones Euro V para la marca Fuso.

Fuso Canter

El nuevo Fuso Canter 8.5 (antes 8.2) es ideal para las operaciones de volumen, con hasta 6.5 m de largo carrozable y un chasís largo y liviano con alta capacidad de carga. Ofrece faros antiniebla para una mejor iluminación y tanque de combustible con mayor capacidad.

Fuso Canter

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos