Lanzamientos

Lexus GX 460 vuelve con el Black Line para el 2023

Se trata de una edición limitada con más novedades que la última entrega.

Por Alejandra Ospina

-
Será una nueva edición limitada.

Será una nueva edición limitada. (Lexus)

Lexus, la reconocida marca japonesa de automóviles de lujo, anunció el acabado Black Line a su GX SUV del 2022. Se llamará Black Line Special Edition, será limitada y tendrá varias sorpresas. 

(Lea también: GMC Canyon, la todoterreno es presentada oficialmente).

De acuerdo con lo anunciado por la empresa, serán 3.000 unidades del nuevo GX 460 Black Line SE. Su serie tendrá incorporado el sistema de cámara de ojo de pájaro Panoramic View Monitor.

Además, contará con la paleta de colores exteriores de Black Line para incluir el nuevo Eminent White Pearl, que se une a Obsidian y al color Nori Green Pearl, exclusivo de Black Line.

Los acabados oscuros podrán encontrarse en la placa protectora, la parrilla, las luces antiniebla, el alerón del techo y la aleta de tiburón. Asimismo, las luces traseras también tendrán acabados negros. 

En su interior está equipado con un techo negro, costuras grises y molduras de madera de fresno negro mate en el volante. Lexus también ofrece sus nuevos detalles de asientos tapizados en Boulder Grey NuLuxe.

(Además: Mercedes-Benz tendrá un nuevo sistema operativo que llegará en 2024).

Además, esta edición limitada seguirá utilizando el V8 de 4.6 litros de aspiración natural de la marca, que continúa produciendo 301 caballos de fuerza (221 kilovatios) y 329 libras-pie (446 Newton-metros) de torque en toda la línea GX . 

Asimismo, la tracción total es estándar en toda la gama y el motor se combina con una transmisión automática de seis velocidades. Este SUV llega a alcanzar las 60 millas por hora en un tiempo de 7.8 segundos. 

(Siga leyendo: Kawasaki sorprendió con dos de sus motos híbridas y eléctricas en circuito por primera vez).

Según lo que se pudo conocer, el modelo básico del 2023 GX comienza en un precio de 57.575 dólares. Por su parte, la edición especial Black Line comienza en 62,310 dólares. Vale destacar que el precio de ambos incluye el cargo de destino.

Más noticias

- Ford Mustang Convertible CAGED, el restomod a medida de Ringbrothers

- Porsche 993R: el último restomod de Paul Stephens

Mazda CX-50 Meridian, la nueva versión más aventurera

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos