Lanzamientos

Mazda 2 2022, se actualiza con más potencia

La marca presentó ligeras mejoras mecánicas y de equipamiento para este vehículo en el Reino Unido. Ahora su motor 1.5 Skyactiv tendrá 114HP.

Por Giovanni Avendaño

-
Mazda 2, se actualiza para Europa

Mazda 2, se actualiza para Europa

El Mazda 2 recibirá en octubre una ligera actualización para el mercado europeo, comenzando por el Reino Unido. Allí, con unos ajustes en el mismo motor, se consiguieron unos 'caballos' adicionales y menores emisiones, también se mejoró su suspensión y se le dio mayor equipamiento.

Para actualizar el Mazda 2, la marca le exprimió 6 caballos de potencia más a su motor a gasolina Skyactiv-G de 1.5 litros que pasó de tener 108 a 114 caballos de potencia. Esta mejora se debe a un aumento en la relación de compresión, que pasó de 12 a 1 y quedó ahora con un 15 a 1, lo que de paso le exige el uso de gasolina extra.

También se rediseñó su sistema de escape y, junto a la anterior intervención y otras menores, se disminuyeron sus emisiones que ahora pasaron a ser de sólo 14g por kilómetro recorrido.

Mazda 2, se actualiza para Europa

En cuanto a la suspensión, para la parte trasera se sumaron unos soportes superiores de uretano, se ajustó la dirección asistida para una mejor respuesta y el sistema GVC Plus de Mazda, que aplica ligeramente los frenos a las ruedas de forma individual para aumentar la estabilidad en las curvas.

Mazda 2, se actualiza para Europa

Mejor equipamiento

Esta actualización también llegó con una mejora en su equipo que para Europa incluye navegación por satélite, control de crucero, aire acondicionado y conectividad Bluetooth más el sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay inalámbrico.

Para las ediciones GT Sport, habrá asientos y volante con calefacción y cámara de reversa y de forma opcional están los faros LED adaptables, monitoreo de punto ciego, frenado en ciudad inteligente trasero y cámara de 360 grados.

Mazda 2, se actualiza para Europa

El Mazda 2 para 2022 tendrá 12 colores de pintura diferentes, incluido un nuevo tono Platinum Quartz Metallic agregado como parte de la actualización, y estará disponible a partir del 1 de octubre en el Reino Unido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos