Mazda venderá el CX-30 con tracción total de serie para Estados Unidos
Gran noticia para los entusiastas de la marca porque la camioneta incorporará este sistema a muy bajo costo. ¿Pasará lo mismo en otros mercados?

Mazda CX-30 2022 ahora tendrá tracción total de serie en EE.UU.
El año nuevo le dio grandes noticias a los clientes que esperaban la Mazda CX-30 en Estados Unidos pues las ediciones 2022 de la camioneta que empezarán a llegar desde febrero vendrán todas con tracción total.
Lo mejor de todo es que el sistema que le brindará más seguridad de serie al vehículo desde las ediciones de entrada apenas subirá de valor, pues la Mazda CX-30 empezará en 22.200 dólares que significa un incremento de apenas 150 dólares frente a la CX-30 4x2 que se vendía el año pasado.
Es más, el año pasado, la diferencia entre las ediciones 4x2 y la más asequible 4x4 de estas camionetas era de 1.250 dólares.
Adicional a esto, la Mazda CX-30 2022 llegará con un par de
novedades estéticas como rieles de aluminio para el techo de algunas variantes y un nuevo color exterior Platinum Quartz Metallic.
A ese mercado también llegará una nueva CX-30 2.5 S Carbon Edition que cuenta con un exterior Polymetal Grey con espejos negros brillantes y rines negros de aluminio de 18 pulgadas.
En el interior, hay asientos de cuero rojo y el equipamiento habitual que se encuentra en las ediciones tope. Esto significa que hay un volante forrado en cuero, un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones y un techo corredizo eléctrico, control de clima automático de doble zona, pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas y una pantalla de 7 pulgadas para el tablero de instrumentos.
En Estados Unidos, la Mazda CX-30 se vende con un motor de 2.5 litros y aspiración natural que produce hasta 186 hp y 252 Nm de torque y también está un 2.5 litros turboalimentado, que entrega 227 hp y 420 Nm de torque con gasolina regular o 250 hp y 433 Nm con Premium.