Lanzamientos

Mazda ‘viste de fuego’ a todos sus vehículos

La marca japonesa presentó una nueva edición llamada Homura, o fuego en japonés, que es un tratamiento estético especial para sus autos y SUVs.

Por Giovanni Avendaño

-
Mazda presenta una nueva línea llamada Homura para Europa

Mazda presenta una nueva línea llamada Homura para Europa

Con el fin de actualizar su portafolio en Europa, Mazda lanzó la edición Homura que le dará un toque de deportividad y elegancia adicional a los autos Mazda2, Mazda3 y Mazda6 y a las camionetas CX-30 y CX-5. Algunas de estas ediciones tendrán más equipo y nuevas presentaciones para los habitáculos.

Esta edición se llama Homura, que significa 'fuego' en japonés, y en los vehículos mencionados compartirán los mismos rasgos estéticos, y los retrovisores y rines en negro satinado y para el interior habrá tapicerías oscuras con costuras en rojo.

Mazda 2 Homura

Mazda 2 Homura

Para este automóvil, la edición Homura se ubicará en la mitad de la oferta actual y le suma luces y limpiaparabrisas de función automática, climatizador, cámara de parqueo y alerta de salida de carril.

Mazda 3 Homura

Mazda 3 Homura

El Mazda3 también obtiene con esta presentación la posición media en la escala de la oferta actual. En su equipo se suman botón de arranque, acceso sin llave, cámara de parqueo, ventanas traseras polarizadas y sensores de parqueo adelante y atrás.

Mazda 6 Homura

Mazda 6 Homura

En el caso del sedán premium sucede lo mismo que con las anteriores, pero trae más equipo para la mitad del portafolio, pues suma botón de arranque, acceso sin llave, asientos con calefacción, alarma con sensor de intrusión, faros inteligentes full Led y sistema de sonido Bose.

Mazda CX-30 Homura

Mazda CX-30 Homura

La Mazda CX-30 de esta variante también viene con botón de arranque, acceso sin llave, asientos con calefacción, alarma con sensor de intrusión, pero suma apertura eléctrica para la quinta puerta y una presentación estética distintiva en negro y rojo. Es el único de estos vehículos que quedó muy cerca de la edición Zenith, que es el que está justo debajo de los Signature que son el tope de la gama.

Mazda CX-5 Homura

Mazda CX-5 Homura

Por último, la Mazda CX-5 para esta edición toma como base la dotación del acabado Zenith, ubicándose delante de este, y que viene con control de crucero adaptativo, faros inteligentes full Led y navegador. En cuanto a estética, es el único que añade junto al resto de detalles una insignia en la parrilla frontal, salidas de escape más deportivas y una tapicería en símil de cuero y piel.

Mazda presenta una nueva línea llamada Homura para Europa

DATO

Por ahora no sabemos si esta nuevaediciónHomura estará disponible para nuestros mercados. Apenas tengamos información por parte de la marca, estaremos informando.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos