Lanzamientos

Mazda2 se actualiza en Colombia y llega la versión Carbon Edition

La marca trajo una nueva opción de color de carrocería para el Mazda2, mejor tecnología de conectividad y la variante Carbon Edition.

Por Giovanni Avendaño

-
Mazda 2 Carbon Edition llegó a Colombia

Mazda 2 Carbon Edition llegó a Colombia

En primicia, nos enteramos de que Mazda acaba de actualizar ligeramente en Colombia al ‘benjamín’ de la casa, el Mazda2, con un nuevo color de carrocería, mejor conectividad y carga para los teléfonos celulares. Pero la principal noticia es la incorporación a la oferta nacional de la variante especial, Carbon Edition.

En primer lugar, la marca japonesa tendrá disponible, en los próximos meses, un nuevo color denominado Cuarzo Platino que estará disponible para todas las versiones de este vehículo en sus dos carrocerías, sedán y hatchback de 5 puertas.

En segundo lugar, la variante Grand Touring LX del Mazda 2 ahora incorporará a su equipo el cargador inalámbrico para celulares en la consola central y además el sistema de conectividad Apple CarPlay de conexión inalámbrica.

Mazda 2 recibe una ligera actualización para la edición Grand Touring LX

Nuevo Mazda2 Carbon Edition

Este elegante tratamiento estético ofrece aspectos diferenciales para el Mazda 2 como rines color negro de 16 pulgadas, espejos laterales en el mismo tono y, en su interior, la cojinería cuenta con costuras rojas y detalles en rojo en los aros de ventilación.

Su nivel de equipamiento corresponde a la versión Touring y para la carrocería Hatchback.

Precio

Mazda2 Touring Carbon Edition automático: desde 67´950.000.Esta edición se une a la que ya había presentado la marca en febrero de este año de la camioneta CX-5 con el mismo tratamiento, Carbon Edition.

Mazda 2 Carbon Edition llegó a Colombia

A manera de recorderis…

El nuevo Mazda2 cuenta con un motor Skyactiv-G de 1,5L que entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 Kg-m a 4.000 r.p.m. con transmisiones Skyactiv-Manual y Skyactiv-Drive, ambas de seis velocidades.

Mazda 2 Carbon Edition llegó a Colombia

El Mazda2 2022 está cargado de tecnología y cuenta con Control de Tracción, Control de Estabilidad, Señal de Frenado de Emergencia, Asistencia de Arranque en Pendiente y el sistema de control G-Vectoring plus que le da un manejo más preciso y confortable y también mayor estabilidad en superficies resbalosas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas, y durante maniobras de emergencia.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos