Lanzamientos

Mercedes Benz tiene lista la nueva generación de vanes familiares

La marca alemana anunció que presentará la nueva Clase T el próximo 26 de abril. Máximo espacio interior para un vehículo compacto y su diseño exterior, sus principales claves.

Por Giovanni Avendaño

-
null

Mercedes Benz anunció la fecha en la que realizará el debut mundial de la nueva Clase T que será la denominación que recibirá su nueva van compacta y familiar, que no solo llega con una nueva plataforma para la marca y un cambio de estilo para esta carrocería, sino que también con funcionalidades y tecnologías inéditas para este segmento.

¿Qué esperar de la nueva Clase T de Mercedes?

  • Diseño Sensual Purity con una parrilla distintiva, luces, rines y un perfil más deportivo, con elementos tradicionales del segmento como puertas corredizas y un interior espacioso.
  • Interior espacioso y con sillas plegables al máximo para aprovechar el espacio y brindar comodidad.
  • Máximo nivel de conectividad y seguridad para todos los ocupantes.
  • Nueva plataforma mecánica proveniente de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi
  • Precio más asequible para su carrocería y segmento de lujo.

¿Dónde se ubica?

La nueva Mercedes Benz Clase T, será la hermana ‘familiar’ o de transporte de pasajeros, de la actual Citan que es la van de trabajo tipo panel. Por ello, se espera que en precio, materiales, diseño y tecnología esté por encima de esta.

En la misma línea, por su tamaño compacto, quedará ubicada por debajo de la actual Mercedes Clase V.

Mecánicas  

Los informes sugieren que la nueva Mercedes Benz Clase T tenga motores a gasolina de 1.3 litros o diésel de 1.5 litros de origen Renault. No tendrá una variante eléctrica, pues esta opción quedará restringida para la Clase EQT, van 100% eléctrica.

DATO

Todos los detalles y las imágenes de la nueva Mercedes Benz Clase T se conocerá próximos a su debut que está programado para el próximo 26 de abril.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos