Lanzamientos

Mercedes-Maybach Edition 100. Celebración con fundamentos

Daimler conmemora los 100 años del primer automóvil Maybach de producción, con una edición especial sobre el Maybach Clase S.

Por José Durán

-
Maybach S-Class Edition 100

Maybach S-Class Edition 100

En 2014, Mercedes-Benz relanzó la submarca de lujo Mercedes-Maybach, centrándose en modelos de la Clase S, pero permitiéndose excentricidades como el G650 Landaulet o el S650 Cabriolet. 

Actualmente, Daimler celebra el centenario de Maybach, cuya empresa original Luftfahrzeug-Motorenbau GmbH se remonta a 1909, antes de cambiar su nombre a Maybach-Motorenbau GmbH en 1912. 

Galería: Más detalles del Mercedes-Maybach Edition 100.

Maybach S-Class Edition 100

Aparte de los lujosos modelos Pullman, el nuevo Maybach S-Class Edition 100 es la versión más sofisticada de la berlina alemana, basada en el modelo V12, con 621 caballos de potencia y tracción total, y pintado a mano en dos tonos: Cirrus Silver y Nautical Blue. 

Además, se diferencia del Maybach Clase S estándar por sus rines brillantes personalizados con el emblema ‘Edition 100’. También porta insignias especiales en los pilares C y lo incluyen con una pijama a la medida. En el interior se encuentra una exclusiva tapicería de cuero en colores Crystal White y Silver Grey Pearl

Maybach S-Class Edition 100

Incluye todas las características de lujos posibles e imaginables, desde un compartimento trasero con aislamiento de ruido, hasta un sistema de sonido envolvente 4D de Burmester. Los asientos tienen cuentan con función de calefacción y masaje, y luce varias inscripciones ‘Edition 100’ por todo el interior. 

Fotos: Daimler conmemora un siglo de su marca de lujo Maybach.

Maybach S-Class Edition 100

La producción estará limitada a 100 unidades en todo el mundo, con precios desconocidos hasta el momento. (El V12 comienza en 255.000 dólares en casa en Alemania).

Maybach S-Class Edition 100

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos