Lanzamientos

Mitsubishi Vision Ralliart, una camioneta híbrida muy potente

Tomando como base la Outlander híbrida enchufable, la marca hizo este prototipo de alto rendimiento para el Salón de Tokio 2022.

Por Giovanni Avendaño

-
Mitsubishi Vision Ralliart Concept 2022

Mitsubishi Vision Ralliart Concept 2022

El regreso de la división Ralliart a Mitsubishi se está dando por todo lo alto y una muestra de ello es el prototipo que la marca hizo para el Salón de Tokio 2022 en el que muestra todo su potencial estético y mecánico para anticipar cómo podrán verse y configurarse sus vehículos de altas prestaciones.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept 2022

Así, la Mitsubishi Vision Ralliart Concept se basa en el Outlander PHEV y este prototipo es el primer vehículo que trae el legendario ‘apellido’ desde que la firma japonesa anunciara su regreso hace casi un año.

Por ello es interesante ver los cambios estéticos que tendrán los Ralliart. En primer lugar, tiene un kit de carrocería que hace ver más ancha la camioneta Outlander y viene también con unas llantas de alto rendimiento que calzan unos rines distintivos de 22 pulgadas.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept 2022

En el frente viene con una parrilla cerrada que tiene un patrón deportivo y una insignia de Ralliart, el bómper delantero más agresivo y extendido hacia el suelo, pasos de rueda nuevos, además de un nuevo bómper trasero que viene labrado con un gran difusor y stops inspirados en la F1.

Para darle mayor realce a esta variante Ralliart, Mitsubishi eligió un tono negro mate para el exterior que muestra reflejos azules cuando se enciende.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept 2022

Por ahora, la marca no reveló las especificaciones del sistema híbrido que estará aparejado con esta camioneta, y lo único que aseguró es que tiene gran potencia, un sistema de tracción 4x4 de respuesta ultra rápida y de carácter deportivo y mayor capacidad de autonomía.

El Mitsubishi Outlander PHEV actual tiene una configuración de motor dual, el sistema Super-All Wheel Control y una batería de 20 kWh.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept 2022

También anunció que la camioneta Vision Ralliart tendrá un comportamiento brillante en aceleración, manejo en curvas y frenado en cualquier condición de terreno y clima, lo que sugiere que se le hizo un ajuste de chasis y suspensión al vehículo, así como unos discos de freno mucho más grande con pinzas de seis pistones.

Mitsubishi Vision Ralliart Concept 2022

DATO

Por ahora se desconoce sí el Mitsubishi Vision Ralliart pasará en un futuro a producción, pero la firma aseguró que será la base de sus futuros híbridos deportivos.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos