Lanzamientos

Mitsubishi revivió la división Ralliart, con pegatinas y acentos rojos

El primer vehículo en recibir las ‘piezas’ de Ralliart fue el Montero Sport que quedó con los colores de la división en su carrocería, pero nada más.

Por Giovanni Avendaño

-
Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

La primera reaparición de la división Ralliart para los vehículos de Mitsubishi resultó poco emocionante pues después de que se anunciara su resurgimiento en mayo de este año se esperaba que llegará o un carro deportivo, heredero de este gran nombre, o por lo menos piezas de alto rendimiento para los carros.

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Sin embargo, Mitsubishi acaba de presentar en Tailandia los dos primeros vehículos con el nombre Ralliart, el Montero Sport y la pick upL200, pero en lugar de tener modificaciones mecánicas solo cuentan con adornos para poner los colores de la división sobre la carrocería.

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Exactamente los adornos consisten en acentos rojos para la parte inferior de los nuevos bómperes delantero y trasero, faldones para el barro en rojo detrás de las llantas, pegatinas de color rojo brillante, gris y negro para la parte posterior y un nuevo juego de rines para ambos vehículos, en negro .

Mitsubishi Triton Ralliart

La diferencia, por el tipo de carrocería, es que para el Montero Sport hay un nuevo alerón negro superior para la parte trasera, mientras que para la pick up L200 Triton hay un revestimiento especial de protección para el platón.

Mitsubishi Triton Ralliart

Los amantes de la marca y especialmente de su división deportivaRalliart esperan que este sea solo el primer paso, antes de que la marca presente piezas y accesorios para mejorar el rendimiento de sus vehículos e incluso, la presentación de un deportivo con estirpe de Rally.

Mitsubishi resucitó la marca Ralliart, pero no como se esperaba... por ahora

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos