NIO lanza el ES7, un nuevo SUV lleno de tecnología
Este eléctrico llega para competir en el mercado con grandes marcas como Audi y BMW.

El NIO ES7 quiere entrar en la competencia del mercado de autos eléctricos en China (NIO)
La empresa china fabricante de vehículos eléctricos, Nio, lanzó su nuevo SUV mediano de lujo, ES7.
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De acuerdo con la marca, este vehículo puede recorrer hasta 850 kilómetros con una sola carga.
Este lanzamiento es el primer paso de la marca china para empezar a competir con marcas extranjeras como Audi y BMW en China, el país con el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo.
El ES7 comenzará a venderse en China el 28 de agosto, tendrá un precio de entre 69.700 y 75.290 dólares estadounidenses. Este modelo se seguirá fabricando con base a la plataforma e-drive de alta eficiencia de segunda generación de la compañía.
Según explicó la compañía, la aceleración es de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Asimismo, la batería estándar de 75 kWh es capaz de recorrer 485 km con una sola carga.
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Por otra parte, la batería de largo alcance de 100 kWh sería capaz de dar al vehículo una autonomía de 620 km, mientras que la batería de alcance ultralargo de 150 kWh elevaría la cifra a 850 km.
En cuanto a las novedades del exterior de NIO ES7, se muestra que se amplió el diseño de SUV con arcos de rueda sofisticados, aumentando la presencia en la carretera del ES7. El sistema DRL de doble tablero, que se muestra en la parte delantera, se encuentra con la luz trasera tipo ‘Air Wing’, que agrega una visible amplitud al diseño.
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En el interior del NIO ES7 la distancia entre ejes de 2960 mm brinda al vehículo una cabina espaciosa. La marca destacó la longitud adicional del vehículo. Los asientos delanteros tienen funciones de calefacción, ventilación y masaje. Los asientos traseros con calefacción son estándar con respaldo ajustable eléctricamente.
La tecnología ‘NIO Digital System for Evolving Smart Technology’ hace su debut en el ES7. El sistema incluye hardware inteligente, plataforma informática, sistema operativo, algoritmos y aplicaciones inteligentes.
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Además, cuenta con la última versión de conducción autónoma de la empresa china. En ese sentido, pretenden lograr una experiencia de conducción autónoma punto a punto segura y en entornos como autopistas, áreas urbanas, estacionamiento y cambio de batería.
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