Lanzamientos

Nissan Versa Sportech–X: la pinta más deportiva para el sedán

Esta variante acaba de presentarse en Tailandia y podría extenderse a otros mercados. No hay cambios en mecánica.

Por Giovanni Avendaño

-
null

El Nissan Versa, que es el sedán derivado del March y que se vende en todo el mundo, acaba de recibir la edición más deportiva de la línea con la presentación del nuevo Versa Sportech-X que debutó en Tailandia y que podría llegar a muchos otros países, incluidos los de nuestra región.

Le puede interesar: el Nissan Versa llegó a Colombia hace 10 años.

Nissan Versa Sportech-X

Nissan Versa Sportech-X

Esta edición, que en Tailandia se llama Almera, es una configuración con estética deportiva, sin modificaciones en la mecánica tradicional del sedán Versa.

También le puede interesar: el Nissan Versa llegó a Colombia hace 10 años.

Nissan Versa Sportech-X

En estética cuenta con una parrilla con el escudo tradicional en forma de V pero acentuado por un color negro que se traslada a varios elementos de la carrocería como el techo, los retrovisores, los marcos de las exploradoras y la parte inferior del bómper trasero.

Nissan Versa Sportech-X

A estos toques estilísticos se suman los rines de 16 pulgadas de presentación deportiva y para la parte posterior un llamativo spoiler negro sobre la tapa del baúl y un tubo de escape cromado que le dan un toque muy atlético a esta vista.

También le puede interesar: el Nissan Versa llegó a Colombia hace 10 años.

Nissan Versa Sportech-X

Cabina deportiva

El nuevo Nissan Versa Sportech-X cuenta con tapicería de cuero, pedalera deportiva, insignias de la versión, iluminación ambiental y en tecnología cuenta con cámara 360°, freno automático, alerta de tránsito cruzado y sistema multimedia on display de ocho pulgadas.

Nissan Versa Sportech-X

Misma mecánica

Nissan informó que esta versión no tendrá ninguna modificación mecánica, por lo que el vehículo para Tailandia se mantiene con el motor 1.0 turbo de 100 caballos de potencia, al que se une una transmisión CVT.

Nissan Versa Sportech-X

A manera de recorderis, para nuestros mercados el Nissan Versa se vende con el motor de 1.6 litros del March de 118 caballos de potencia y 149Nm de torque y que tiene en sus variantes más equipadas ayudas como el frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego y monitor inteligente de visión periférica con detector de objetos en movimiento.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos