Lanzamientos

Nueva AKT NKD 125 Mastech, con nuevo estilo neo retro

Esta nueva variante de la NKD 125 trae bastantes accesorios clásicos pues se hizo en alianza con la marca Mastech, especializada en diseño para motos.

Por Giovanni Avendaño

-
AKT NKD 125 Mastech 2022

AKT NKD 125 Mastech 2022

Para renovar una de sus líneas más exitosas en el mercado colombiano, la marca AKT Motos presentó la edición Mastech de la NKD 125 con la que le da un nuevo estilo que ‘navega’ entre lo clásico y lo moderno para una de las motos más vendidas en Colombia desde hace un par de años.

La nueva NKD 125 Mastech se convierte así en la tercera opción en precio de esta línea de entrada de las motocicletas de la marca AKT en Colombia, justo antes de la NKD 125 EX 72.

Esta edición se enfoca en un tratamiento estético que está entre lo moderno y lo clásico, o neo retro, y por el que recibió una pintura y unos accesorios propios de la marca Mastech, especialista en el diseño y desarrollo de accesorios para motos de alto cilindraje, cuatrimotos y equipos para rally.

AKT NKD 125 Mastech 2022

Las novedades

En primer lugar, la NKD 125 Mastech tiene nuevos colores exteriores y calcomanías con un contraste de materiales y texturas, un protector de estilo clásico para su farola delantera tipo Led, fabricado en acero HR calibre 2mm con pintura poliéster negro mate y un asistente de velocidad crucero que permite mantener una velocidad continua en viajes largos.

AKT NKD 125 Mastech 2022

También están detalles cromados y negros para el esculpido tanque de combustible y las llantas Michelin Pilot Street que brindan un mayor agarre en diferentes superficies y en caso de tener que afrontar terrenos difíciles, la nueva NKD 125 Mastech viene con un guardabarros metálico fabricado en acero, también con pintura poliéster negro mate, diseñado al mejor estilo neo retro.

AKT NKD 125 Mastech 2022

Más accesorios

La NDK 125 Mastech también suma a su nueva presentación un guardacadena metálico, que además de mejorar su apariencia también da mayor protección a este sistema, así como un spoiler que tiene el stop integrado y que permite disminuir las vibraciones y prolonga la durabilidad de la luz.

AKT NKD 125 Mastech 2022

También cuenta con asas laterales en acero en la parrilla trasera para la sujeción del pasajero y uno de los elementos más llamativos es el nuevo protector del tubo de escape con diseño de caras planas y detalles en marcación laser, que además protege al ‘parrillero’ de posibles quemaduras.

AKT NKD 125 Mastech 2022

Mecánica sin cambios

El motor de la AKT NKD 125 Mastech es el mismo de la línea que es de 125 c.c. y que entrega 10.34HP @ 8000 rpm y un torque de 9.3 N.m @ 7000 rpm con caja manual de 5 velocidades. La suspensión es horquilla telescópica adelante y de doble amortiguador regulable DS atrás. Tiene freno de disco adelante. Su tanque es de 2.6 galones y pesa 94.5 kilos.

AKT NKD 125 Mastech 2022

Precio

La NKD 125 Mastech estará disponible en todos los puntos de venta de AKT Motos a un precio desde $5.290.000 en negro o gris.

AKT NKD 125 Mastech 2022

DATO

La moto AKT NKD 125 en sus diferentes presentaciones, se ha posicionado como la motocicleta más vendida en el mercado colombiano durante los dos últimos años, con más de 23 mil unidades comercializadas en 2020 y más de 37 mil en 2021.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos