Lanzamientos

Nueva línea híbrida enchufable de Peugeot

Tres modelos llegan al portafolio ecológico de la marca del león: el 508 sedán y SW Wagon y la 3008 Hybrid4, todos de motorización combinada.

Por Redacción Motor

-
Nueva línea híbrida de Peugeot

Nueva línea híbrida de Peugeot

Imágenes de los nuevos híbridos de Peugeot

Los nuevos vehículos que ofrecen potencias de hasta 300 caballos y tracción integral llegarán a vitrinas a partir de abril de 2019.

Peugeot 3008 Hybrid4

En este modelo debuta el sistema de tracción total. Equipa el propulsor PureTech a gasolina de 1,6 litros de desplazamiento, el cual eroga 200 caballos de potencia, y dos motores eléctricos que producen 108 caballos cada uno y se ubican en cada eje.

Peugeot 3008 Híbrido

Incorpora una batería de 13.2 kWh con la que se obtiene una autonomía de 50 km por carga. Las cifras de este todoterreno hablan de una aceleración de 0 a 100 kph en 6,5 segundos. Esta camioneta traerá de serie en su opción tope de gama, tapicería en alcántara Greval Grey con ribetes de roble gris.

En lo referente a ayudas de manejo se destacan el control de crucero adaptativo con función ‘stop & go’ y el asistente de mantenimiento de carril.

Peugeot 508 y 508 SW híbridos

Este auto trae el motor PureTech de 1.6 litros y 178 caballos que se combina con uno eléctrico de 80 kW, cuya suma da cuenta de 222 caballos. Su batería de 11.8 kWh le permite moverse alrededor de 40 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Tanto el sedán como el SW se ofrecerán en niveles de acabado Allure, GT Line y GT. Todos los modelos se asocian a la nueva caja de cambios e-EAT8 de ocho marchas que es automática y electrica.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos