Lanzamientos

Nueva scooter Metropolis RX-R de Peugeot

Bajo las luces del Salón Motoh, en Barcelona, debutará la nueva moto de la marca, entre cuyas novedades se destaca su chasis optimizado.

Por Redacción Motor

-
Peugeot Metropolis RX-R

Peugeot Metropolis RX-R

Estéticamente, se destacan las llantas de trece pulgadas, presentes en las tres variantes que tendrá el modelo (RX-R, Allure y RS). La Metropolis RX-R, que se identifica por tener tres llantas, ofrece unos gráficos más juveniles.

Peugeot Metropolis RX-R

Con respecto al modelo previo existente, la Peugeot debutante recibió una actualización total de su electrónica e incorporó el sistema ABS de serie en todas las ruedas, dejando atrás el acostumbrado dispositivo de frenado combinado que el fabricante instalaba en la moto predecesora.

También cuenta con control de tracción y tiene encendido automático de las luces de advertencia que funciona en caso de frenar de manera brusca y repentina.

Otras novedades presentes en la atractiva scooter son la llave inteligente, el sistema de monitoreo de la presión de llantas, el freno de estacionamiento y las luces ledes de tránsito diurno.

Peugeot Metropolis RX-R

DATOS
La Metropolis RX-R, que será la versión tope y por ende la más equipada, se comercializará en el mercado europeo inicialmente en alrededor de 9.200 euros. Estará disponible en tono negro mate con estribos de aluminio e incluirá de serie parabrisas ajustable.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos