Lanzamientos

Opel Crossland X, al descubierto

Con este lanzamiento mundial, la marca pretende reafirmar su posición en el segmento de los SUV compactos.

Por Redacción Motor

-
Opel Crossland X

Opel Crossland X

Estéticamente hereda formas y algunas medidas de la Opel Mokka X, a diferencia de que la Crossland X no tiene el nivel de prestaciones todoterreno de su hermana.

Tampoco es tan alta, sus ángulos de entrada y salida son más de automóvil que de camioneta y se comercializará solamente con ruedas motrices adelante.

Opel Crossland X

Gracias a sus 4,21 metros de largo y a una distancia óptima entre ejes, el nuevo SUV ofrece un habitáculo amplio con los característicos asientos AGR usados por la marca en varios de sus modelos. Lo mismo ocurre con el tablero de instrumentos que delata rápidamente que se trata de un carro Opel.

Además de su sistema multimedia muy completo, su paquete tecnológico incluye sistema de frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones, alerta de salida involuntaria del carril, detector de fatiga, dispositivo de reconocimiento de señales de tránsito, sensores de ángulo muerto y de tráfico cruzado y cámara de 180 grados.

Opel Crossland X

Se destaca su volumen de almacenamiento de 410 litros, ampliable a 520 corriendo la silla trasera o a 1.255 litros si se abaten todos los asientos menos, obviamente, el del conductor.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, motorización y precio de venta, estos datos se mantienen todavía en reserva.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos