Lanzamientos

Pekín recibió a la tercera generación del Nissan Tiida

El auto, que inicialmente está destinado al mercado chino, se basa en el modelo Pulsar que la marca comercializa en Europa.

Por Redacción Motor

-
Nissan Tiida 2017

Nissan Tiida 2017

El renovado auto fue dado a conocer bajo las luces del salón automotor asiático, en donde el fabricante descartó que este pueda ser comercializado en un futuro inmediato en regiones occidentales o europeas.

Con respecto al Nissan Pulsar, el diseño del debutante se diferencia principalmente por su nueva parrilla V-motion distintiva de la marca, muy similar a la incorporada en el facelift del modelo Maxima que se mostró en Shanghái el año pasado.

Nissan Tiida 2017

En dicha rejilla frontal y en los nuevos bómperes delantero y trasero, se soportan las principales cambios si se compara con el Pulsar europeo, sobre el que fue construido el nuevo carro.

Adentro, el tablero y algunos elementos del Tiida 2017, como la pantalla táctil de siete pulgadas, se conservan similares a los del citado Pulsar.

Bajo el capó se ubica un motor a gasolina de 1.600 centímetros cúbicos, que proporciona 126 caballos de potencia y 154 Nm de par motor. El consumo anunciado por Nissan para esta máquina es de 63 kilómetros por galón.

Nissan Tiida 2017

En el apartado tecnológico, se destacan el sistema autónomo de frenado de emergencia, el control de ángulo muerto y la alerta de cambio involuntario de carril.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos