Lanzamientos

Polestar 2 BST Edition 270, a pedido del público

Limitado a solo 270 unidades, el Polestar 2 BST Edition 270 es una versión de producción limitada basada en el concepto presentado el año pasado.

Por Daniel Otero

-
Polestar 2 BST Edition 270

Polestar 2 BST Edition 270

Durante el Goodwood Festival of Speed el año pasado Polestar mostró al público el concepto Polestar 2 Experimental, que al parecer recibió tan buena reacción general que la marca decidió crear una versión de producción. Su nombre oficial será Polestar 2 BST Edition 270, que se limitará solo 270 unidades y únicamente para Europa, China y Norteamérica.

Con ligeros cambios estéticos respecto al concepto del año pasado, el Polestar 2 BST Edition 270 se podrá pedir en el color blanco como el de las imágenes, o en un gris oscuro. En ambos casos se contrasta con los rines de 21 pulgadas en negro y con llantas Pirelli P Zero específicas para el modelo, y algunos apliques en negro brillante y en dorado.

Polestar 2 BST Edition 270

En cuanto al chasís, el Polestar 2 BST Edition 270 tiene una suspensión rebajada en 25 mm, amortiguadores Öhlins ajustables en dos niveles, espirales 20% más rígidos y una nueva barra estabilizadora delantera. Los frenos son los mismos del Polestar 2 convencionales, firmados por Brembo y de cuatro pistones.

Polestar 2 BST Edition 270

Respecto al modelo base el Polestar 2 BST Edition 270 también incluye algunas mejoras mecánicas que le permiten entregar 470 caballos de potencia y 680 Nm de torque, repartidos a las cuatro ruedas. La batería es la misma de 78 kWh.

Aunque no se anunciaron precios para el Polestar 2 BST Edition 270, la marca dice que los interesados en los mercados en que será comercializado deberán registrarse en la página web de la marca. Con la producción prevista para iniciar a mediados de año, las primeras entregas comenzarían en el último trimestre.

(Le puede interesar: El Toyota GR Corolla Morizo Edition se enfoca en la pista)

Polestar 2 BST Edition 270

Más noticias

Jaguar F-Pace SVR Edition 1988, un SUV para conmemorar un ganador de LeMans 

Lexus RX: la quinta generación del nuevo SUV

Mercedes Benz GLC 2023, nueva generación para la exitosa SUV

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos