Lanzamientos

Renault Kwid recibe actualización en India

Habiendo sido presentado en ese país en 2015, el Renault Kwid recibe su primer facelift que se había adelantado con el City K-ZE.

Por Redacción Motor

-
Renault Kwid 2020 01

Renault Kwid 2020 01

Hace unos días el Renault City K-ZE se puso en venta en China y aunque la noticia en ese momento fue su precio de unos 8.000 dólares, también nos dio una gran idea sobre lo que sería el facelift del Renault Kwid que finalmente ha sido develado de forma oficial y que aquí les presentamos.

Renault Kwid 2020 02

Aunque naturalmente hay algunas diferencias respecto al City K-ZE, el diseño del nuevo Renault Kwid es similar. El frontal es dominado por la parrilla donde se unen las luces led de marcha diurna, en tanto que los faros principales son de gran tamaño y se ubican en la parte media del frontal.

Lea también: Renault en Colombia: 50 años y un solo 4

Los cambios en la parte trasera del Renault Kwid 2020 son más sutiles y se agregan únicamente luces reflectoras en la parte baja. Por otro lado, la altura al suelo de 18 cm y los pasos de rueda con sus protectores plásticos se mantienen en este nuevo modelo, y el diseño de las copas plásticas negras también es distinto.

Renault Kwid 2020 03

Pasando al interior encontramos un nuevo timón, pero en realidad la gran novedad podría ser el nuevo cuadro de instrumentos digital. Sin embargo, este último, junto a la pantalla táctil central de 8 pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, y que también incluye cámara de reversa, podría estar limitado a las versiones tope del nuevo Renault Kwid.

Renault Kwid 2020 04

Finalmente, en cuanto a la mecánica no hay sorpresas y el Renault Kwid se seguirá ofreciendo en India con un motor de 0.8 litros y 53 caballos, o el de 1.0 litro con 67 caballos, ambos de tres cilindros y con caja manual de cinco velocidades; el segundo se podrá acoplar opcionalmente a una caja automatizada de cinco cambios.

Renault Kwid 2020 05

Por el momento no se ha confirmado su producción en Brasil, así que por el momento no se podría saber cuándo llegaría a Colombia el Renault Kwid 2020.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Lanzamientos