Lanzamientos

Royal Enfield lanzará la Super Meteor 650 en enero de 2023

Presentada durante el Salón de Milán, la Royal Enfield Meteor 650 comenzará a estar disponible en el mercado indio a partir de enero próximo.

Por Daniel Otero

-
Royal Enfield Super Meteor 650

Royal Enfield Super Meteor 650

Luego de mostrarla durante el pasado Salón de Milán y en un evento local en India, la Royal Enfield Super Meteor 650 anuncia su llegada al mercado indio a partir de enero próximo, con el libro de preventa ya abierto en ese país por un precio que por el momento no se ha confirmado de forma oficial.

Disponible en las variantes Standard y Tourer, la Royal Enfield Super Meteor 650 emula el estilo de la Meteor 350 pero tomando como base la plataforma de las Interceptor y Continental 650. Por esta razón compartirá el motor bicilíndrico de estas últimas, de 648 cm3 con 46.2 caballos de potencia, 52 Nm de torque y una transmisión de seis marchas.

Royal Enfield Super Meteor 650

Sobre la versión Standard, la Royal Enfield Super Meteor 650 Tourer agrega elementos como el visor y sillín de una sola pieza y con espaldar para el acompañante, así como dos opciones adicionales y exclusivas de color, Celestial Red y Celestial Blue. Junto con la Standars, se puede elegir también en Astral Black, Astral Green, Astral Blue, Interstellar Green o Interstellar Gray.

(Siga leyendo: Mazda MX-5 Miata se pasará a la electricidad antes de 2030)

Royal Enfield Super Meteor 650

Como es usual con la marca, habrá un buen portafolio de accesorios adicionales para la Royal Enfield Super Meteor 650 para que cada cliente pueda darle su toque personal a cada moto y diferenciarla de las demás.

(Además: Abarth 500e, inicio de una nueva era)

Aunque por el momento no se ha anunciado oficialmente un precio, medio locales apuntan a que la Royal Enfield Super Meteor 650 podría arrancar alrededor de las 350.000 rupias, cerca de 4.200 dólares que al cambio del día darían un precio un poco por debajo al que actualmente tienen las Continental e Interceptor 650. Apuntamos a que seguramente este sería uno de los lanzamientos de la marca en Colombia el próximo año.

Royal Enfield Super Meteor 650

Más noticias

CFMoto presenta la 300 CL-X

Alpha Montage Coupe, rareza eléctrica

Hyundai N Vision 74 concept: debutó el futuro deportivo coreano

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos