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SSANGYONG Tivoli se pasó a la talla XLV

La coreana anunció una versión de cuerpo largo de su SUV Tivoli. Además de aumentar su capacidad de carga usará un nuevo motor diésel.

Por Redacción Motor

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En 2015 Ssangyong presentó su primer SUV compacto, Tivoli, el cual en solo un año de vida ha encontrado buena recepción en los mercados de todo el mundo, llevando cómodamente cinco pasajeros adultos, con un moderno diseño europeo y un pequeño pero muy eficiente motor.

Ahora Ssangyong presenta un Tivoli extendido, más práctico y con mayor capacidad de carga. Inicialmente fue visto como un concept en Salón IAA de Frankfurt el año pasado, y de la retroalimentación se tomó la decisión de llevarlo a producción.

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El Tivoli XLV se presenta esta mitad de año en Europa y compartirá la misma plataforma con la primera generación del Tivoli. El XLV se alarga detrás del pilar C, con un aumento de 238mm sobre el modelo estándar, con la que su ampliación de capacidad de carga llega a los 720 litros cúbicos. Mientras tanto, el diseño exterior permanece.

El nuevo espacio se podrá aprovechar mejor y se ajustará a una amplia gama de clientes con estilos de vida diferentes: familiar para cargar con sillas y coches de bebé; familias jóvenes con bicicletas y palos de golf y otros elementos deportivos, y transporte de materiales o de negocios entre semana.

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Llega con siete airbags, incluyendo frontales, laterales y de cortina, además para la rodilla del conductor; multi-función ESP (programa electrónico de estabilidad); protección antivuelco activa; Asistencia de frenado; Hill Start Assist y ESS (señal de parada de emergencia); sistema de monitoreo de presión de neumáticos y recordatorio de advertencia para los cinturones de seguridad.

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El Tivoli XLV se ofrece con un motor diésel de 1,6 litros compatible con Euro 6, transmisión manual de 6 velocidades o automática Aisin también de 6 y tracción 4x2 o 4x4.

El motor diésel 1,6 litros e-XDi160 Euro 6 es de nuevo desarrollo y produce una potencia máxima de 115 HP y 300 Nm. Cuenta con la quinta generación del turbocompresor E-VGT que maximiza el rendimiento sobre todo en la gama de velocidades media-baja. Con transmisión manual tiene función stop/start para cumplir con los niveles de emisión de CO2.

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Su equipamiento interior incluye aire acondicionado dual, sistema de infotenimiento con radio RDS y pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, USB / puerto auxiliar para iPod y conectividad Bluetooth; navegación Tom-Tom y cámara de visión trasera. Además control de crucero, sensores de parqueo adelante y atrás, sensor de lluvia, y luces automáticas.

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