Se anticipó la renovación del Jeep Renegade 2022
Con la filtración de varias imágenes se reveló el exterior e interior que recibirá el sUV para nuestros mercados. Debuta en las próximas semanas.

Jeep Renegade 2022 se actualiza con más potencia
Una vez más las ‘filtraciones’ de un próximo estreno anticipan el aspecto definitivo que recibirá un vehículo. En este caso se trata del Jeep Renegade 2022 que se fabricará y venderá en Brasil y el resto de los mercados latinoamericanos, entre los que está Colombia.
En términos generales, el Jeep Renegade 2022 recibió una actualización exterior y ligeros ajustes para el interior, así como más tecnología, para ponerlo a tono. Su cambio más importante viene bajó el capó.
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Actualización en diseño
En el exterior los principales cambios están en el frontal, que ahora es más 'afilado' con una parrilla nueva, líneas menos cuadradas y estrenando luces principales DRL, así como stops ligeramente modificados y un nuevo bómper trasero.
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Para el interior del nuevo Jeep Renegade, que hasta ahora se desconocía, los cambios son sutiles con ligeros ajustes en la 'mueblería' y la inclusión de una pantalla de infoentretenimiento de 8.4 pulgadas, así como un volante nuevo y un tablero de instrumentos completamente digital.
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Más potencia y torque
En cuanto a mecánica, como lo habíamos anticipado el Jeep Renegade 2022 estará propulsado por un motor turbo-flex T270 de 1.3 litros que entrega 180 caballos de potencia con gasolina, 185 caballos con etanol y 270 Nm de torque.
Para los Renegade 4x2 habrá una transmisión automática de seis velocidades, mientras que para los Renegade 4x4 habrá una transmisión automática de nueve velocidades.
También, llegará una variante Trailhawk 2022 que se anticipó en video y que revela que este Jeep Renegade será capaz de conducirse en caminos accidentados y tendrá la presentación interior más audaz y elegante.
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Más equipo
Como parte de esta actualización también obtendrán mayor equipo, pues los Jeep Renegade 4x2 tendrán la nueva función Traction Control + que mejora la tracción en terrenos de bajo agarre y que ya se usa en el Compass y Commander. A esta ayuda se sumarán cuatro modos de conducción llamados Auto, Snow, Sand / Mud y Rock.