Lanzamientos

Skoda Vision 7S Concept llegaría con un interior revolucionario

La presentación oficial ocurrirá el próximo 30 de agosto, esto es lo que esperamos conocer.

Por Alejandra Ospina

-
null

Hace poco se revelaron imágenes de un adelanto del concept del Skoda Vision 7S. Los datos e imágenes oficiales se darán a conocer el próximo 30 de agosto y entre lo más destacado se puede encontrar el sistema de infoentretenimiento con una pantalla vertical, toda una novedad en la marca que hace parte del Grupo Volkswagen.

(Lea también: Cadillac Celestiq 2025 fue visto por primera vez).

Este nuevo modelo es más arriesgado y, de hecho, no ha sido del todo aceptado por los sectores más conservadores de la industria. Pero están buscando innovación y comodidad, eso es seguro. 

En cuanto a lo que ofrecen se encuentra el novedoso cuadro de instrumentos digital, que vendrá en formato rectangular. Todo parece indicar que ofrecerá una fácil lectura, ya que Skoda ha diseñado un nuevo volante aplanado en la parte superior e inferior. 

(Le recomendamos: Bentley amplia su gama de modelos con el Flying Spur Mulliner Blackline).

Por otra parte, tiene un interior de hasta siete puestos con una interesante disposición 2+2+2 y un asiento para niños que se extiende entre la primera y la segunda fila de asientos.

Además, al tratarse de un concept, no sería raro que el Vision 7S fuese 100% eléctrico. Vale destacar que este nuevo diseño abre el camino a un nuevo lenguaje de diseño de Skoda y podría adelantar uno de los tres vehículos eléctricos que llegarán antes de finales de 2030. 

En el exterior, se puede ver una forma cuadrada y un aspecto muy diferente a l que maneja la línea de la marca. De hecho, el nuevo lenguaje de diseño se llama 'Modern Solid' y varios expertos señalan que la próxima generación del Superb, que llegará en 2023, será la primera en tenerlo. 

(Además: Smart #1 Brabus, se revelan detalles del deportivo eléctrico).

Los tamaños están así: el medio volverá a venderse tanto en versión berlina como wagon, mientras que su equivalente en el Volkswagen Passat se cree que tendrá exclusivamente una versión de techo alargado.

Más noticias

MG revela las actualizaciones de su Hector, un SUV que se vende en India

BMW empezará a fabricar en serie coches de hidrógeno en 2025

Ferrari 250 Testa Rossa J planea establecer un récord de vuelta en Fiorano

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos