Lanzamientos

Skoda Vision 7S concept, un futuro sólido para la marca

Con este vehículo la marca anticipa el cambio de estilo que tendrán principalmente sus próximas camionetas eléctricas y sobre todo una para 7 pasajeros.

Por Giovanni Avendaño

-
null

Skoda ya prepara el cambio para su ‘era eléctrica’ con la presentación del Skoda Vision 7S Concept que es un vehículo que anticipa la postura estética de una camioneta de cero emisiones y con capacidad para 7 pasajeros.

Pero no solo es eso, para la marca también es un anticipo del cambio de estilo que tendrán también el resto de los vehículos de su portafolio para el futuro. Así el Skoda Vision 7S trae una estética que la firma checa denomina ‘Modern Solid’.

(Le puede interesar: Aston Martin V12 Vantage Roadster, limitado y agotado)

Skoda Vision 7S Concept

Nuevo lenguaje de diseño

  • El Skoda Vision 7S Concept llega con un diseño que se caracteriza por un frontal que rompe con la tradición estética de la marca y en la que la gran protagonista es la parrilla que es más ancha, oscura y que está cerrada por su tipología eléctrica.
  • También llega con luces de corte deportivo en ledes de doble nivel instalados en los extremos y con líneas de ledes para el día en la parte superior con lo que se forma una T justo debajo del capó.
  • Los bómperes del prototipo Skoda Vision 7S son inéditos gracias a las siete entradas de aire verticales y una protección inferior de estilo aluminio que le da robustez al conjunto, así como rines bitono de gran tamaño, que seguro se filtrarán en la fase de producción.
  • La parte trasera es un calco del frontal, pues se replica el mismo tratamiento del bómper con la misma forma y las entradas de aire, la forma de T para los stops y un falso protector de aluminio.
  • Otros detalles de la fase de prototipo son las cámaras en lugar de los espejos retrovisores, pilares C gruesos y dos alerones, estilo burbuja, sobre el techo.

(Siga leyendo: Hyundai Santa Cruz Night 2023, la nueva variante de la pick-up)

Skoda Vision 7S Concept

SUV de 7 pasajeros

Además de la renovación de su ADN de estilo, la Skoda Vison 7S Concept llega con un detalle inédito en la industria mundial, pues por ahora y de pasar a producción se convertiría en una de las escasas camioneta con siete puestos del mundo.

Skoda Vision 7S Concept

Próximo debut

Estos bocetos que la marca acaba de revelar se muestran una semana después de que conociéramos el interior de la Skoda Vision 7S concept cuyo debut oficial será el próximo 30 de agosto cuando se marque una nueva era estética para la marca checa, más elegante y deportiva.

Más noticias

Land Rover Defender llega con la edición especial Camel Thophy

Lucid Air Sapphire, tres motores y más de 1.200 caballos de potencia

Bentley Mulliner Batur: el nuevo y lujoso eléctrico de la marca

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos