Lanzamientos

SsangYong mostrará en París el posible reemplazo del Rexton

Bajo la denominación LIV-2 Concept, la marca surcoreana descubrirá en la muestra automotriz francesa su más reciente prototipo.

Por Redacción Motor

-
SsangYong LIV-2 Concept

SsangYong LIV-2 Concept

Aunque basado en el también conceptual LIV-1, visto en el Salón de Seúl 2013, el nuevo modelo entrega una apariencia más de gama alta, con la que al parecer se estaría preparando el terreno para la llegada de la futura SUV de serie.

Con unas medidas generosas y una estética que denota fortaleza, la camioneta debutante de SsangYong bien podría materializarse como la próxima Rexton W.

SsangYong LIV-2 Concept

De ser así, la noticia sería confirmada a comienzos del próximo año y, según informó la compañía, lo único cierto hasta ahora es que los elementos de diseño que se hereden del LIV-2 Concept estarán enmarcados dentro del lenguaje ‘Dignified Motion’ del fabricante.

El nombre LIV-2 hace referencia a la sigla ‘Limitless Interface Vehicle’, que se refiere sobre todo a la disposición de la cabina y a todos los adelantos tecnológicos que fueron incorporados para ofrecer un manejo más ‘premium’ y mayor seguridad.

El interior contará con cuatro individuales, dos adelante y dos atrás, divididos por una extensa consola central que abarca desde el tablero hasta la parte las plazas posteriores.

SsangYong LIV-2 Concept

Mecánicamente, la nueva camioneta contará con dos posibles motorizaciones ajustadas a la normativa de emisiones Euro 6: una versión 2.0 GDI Turbo a gasolina y otra diésel de 2.2 litros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos