Lanzamientos

Subaru trae a Colombia su nueva camioneta XV

La versión 2018 de la reconocida SUV se ofrecerá en las variantes de equipamiento Style, Dynamic y Limited Nav, desde 88,9 millones de pesos.

Por Redacción Motor

-
Subaru XV 2018

Subaru XV 2018

El vehículo del segmento medio, construido sobre la base del Impreza, estrena un diseño más refinado, con líneas dinámicas que lo hacen lucir más deportivo. Sus formas denotan mayor fortaleza y sus pasos de rueda incorporan, al igual que la defensa delantera, unas protecciones de plástico negras que le dan un mayor aire aventurero.

Por dentro, se destacan la elegancia, la calidad de los acabados y una pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento.

Subaru XV 2018

Su mecánica está liderada por un motor bóxer 2.0 de cuatro cilindros, a gasolina, cuyo desarrollo es de nueva factura, que proporciona 154 caballos de potencia y 196 Nm de torque. Rueda con una caja automática Lineatronic CVT de siete marchas, con levas en el volante.

Cuenta con la tecnología X-mode que toma el mando del motor, la transmisión AWD simétrica, de frenos y otros componentes para navegar con seguridad a través de condiciones de carretera desafiantes y terrenos variables.

Tecnológicamente incorpora algunas novedades como el sistema de navegación, el asistente de punto ciego, un espejo central foto cromático y, en la versión Limited Nav, asistente de luminosidad.

Subaru XV 2017

En el apartado de seguridad se destacan las siete bolsas de aire, el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control electrónico de estabilidad, asistente de frenado, asistente de arranque en pendiente y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

Precios
STYLE $ 88.900.000 
DYNAMIC $ 99.900.000 
CVT LIMITED NAVI $ 102.900.000 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos