Lanzamientos

Suzuki Swift tendrá nueva edición limitada en España

La marca nipona lanzará solo 70 unidades al país europeo. Le contamos los detalles.

Por Alejandra Ospina

-
Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. (Suzuki)

En el 2021 se lanzó una edición ilimitada del Red & White del Suzuki Ignis, un rotundo éxito. Ahora, la marca nipona vuelve a sacar una edición especial, esta vez de su Suzuki Swift, la cual se denomina Blue & White.

Esta nueva entrega trae consigo algunas especificaciones interesantes. Es capaz de completar el 0-100 km/h en 13 segundos y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Suzuki Swift Blue and White

Además, ofrece una estética juvenil debido a sus colores y diseño. Cuenta con la carrocería pintada en color blanco y con detalles singulares como las carcasas de los retrovisores o una lama que recorre horizontalmente la parrilla en un tono azul claro.

Respecto a su equipamiento de seguridad destacan los seis airbag y el paquete DSBS de sistemas de asistencia a la conducción, el cual incluye control predictivo de frenada, alerta antifatiga, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luces de largo alcance, asistente de cambio de carril, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

(Lea también: Toyota actualizó el Yaris para el mercado colombiano)

La etiqueta ECO

“El sistema microhíbrido de Suzuki convierte la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor/generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión en grandes demandas de aceleración. La hibridación otorga al Swift una respuesta más rápida al acelerador un mayor empuje y un superior agrado de conducción; además de una superior eficiencia”, explican en un comunicado los fabricantes.

Así las cosas, usará una  mecánica 1.2 Mild-Hybrid de 83 CV, que ofrecerá cifras de consumos y emisiones reducidas (4,7 litros/100km en ciclo mixto WLTP y 106 g/km de CO2). 

Más noticias:

Llegó a Colombia el Range Rover Evoque Bronze Collection

Will.I.Amg The Flip, un AMG GT 4 Door Coupé según Will.I.Am

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos