Lanzamientos

Tesla Cybertruck deja ver por primera vez su interior

Estos son los nuevos vistazos de la esperada y polémica pick-up eléctrica.

Por Alejandra Ospina

-
Estos son los nuevos detalles de la Tesla Cybertruck.

Estos son los nuevos detalles de la Tesla Cybertruck. (Tesla)

Tesla dio luces de cómo va el proyecto de construcción de su línea de camionetas eléctricas. Durante el evento realizado para la inauguración oficial del Tesla Megapack en Moss Landing, California (EE.UU.), hubo una sorpresiva aparición de un nuevo prototipo de la polémica pick-up eléctrica Tesla Cybertruck.

Este proyecto se presentó inicialmente en el 2019, pero parece no llegar a su fin, pues la camioneta eléctrica no ha hecho más que acumular retraso tras retraso.La última fecha de lanzamiento está fijada para el año 2023, aunque no hay datos concretos respecto a qué parte del año sucederá el lanzamiento. 

(Siga leyendo: Apple CarPlay llega a revolucionar los vehículos).

Lo que sí está claro es que los ingenieros y los desarrolladores siguen completando etapas de sus novedades y funcionalidades, tal y como se pudo ver en el evento de California. 

Gracias a las imágenes captadas por la cadena local KSBW, ya se pudieron conocer los nuevos detalles de la Tesla Cybertruck. Como se explicó en su momento, la Cybertruck contará con un sistema patentado para sí misma, siendo uno de los limpiaparabrisas más complejos del mercado.

En ese sentido, hubo un ligero cambio en este prototipo y el limpiaparabrisas, pues se puede ver uno ‘más normal’ y práctico para una versión de producción.

(Lea también: Volkswagen confirma las Caravelle, Crafter y Transporte en versiones eléctricas).

Otro detalle es evidente en los retrovisores, pues tienen una estética poco útil, por lo que no se descarta que en un próximo modelo sean distintos. Además, se logró ver en detalle la incorporación de un pequeño cuadro de instrumentos tras el volante estilo yugo. 

Por el momento no se tiene claridad respecto a qué  el tamaño de su batería con celdas 4680 o la potencia de su tren motor con hasta cuatro motores.

Pese a que la pick-up eléctrica lleva varios retrasos acumulados desde que se anunció por primera, acumula más de 1,3 millones de reservas hasta el momento.

Más noticias

 Lexus RX: la quinta generación del nuevo SUV

Cupra UrbanRebel EV 2025: ¡puro diseño!

Aiways U6ion, así es la nueva SUV china futurista y eléctrica

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos