Lanzamientos

Toyota Yaris sedán tendrá una actualización, no nueva generación

La idea es que el sedán que se vende en mercados emergentes, como los de nuestra región, reciba los nuevos rasgos que identifican a los vehículos de la marca, antes de una nueva familia que llegaría en 2024.

Por Giovanni Avendaño

-
Toyota Yaris, próxima actualización

Toyota Yaris, próxima actualización

Toyota quiere extender la vida comercial del actual Yaris sedán que se vende en varios países de nuestra región con una ligera actualización que lo pondrá a tono con otros vehículos del portafolio en cuanto a estética.

Sin embargo, el Toyota Yaris ya recibió una nueva generación en Asia que por ahora no llegará a los mercados de la región hasta tanto no se ‘agote’ el ciclo de esta actualización, aunque hay rumores de que tanto el Yaris actualizado, como el de nueva generación convivirán en el portafolio por un tiempo.

Toyota Yaris, próxima actualización

Así será el Toyota Yaris ‘actualizado’

En estética recibirá muchos de los rasgos que ya se vieron en el nuevo Toyota Prius, con un nuevo frontal con cambios en la parrilla, la forma de las luces, la parrilla, el bómper y la entrada de aire inferior para cumplir con la normativa ‘face lift’ y con cambios también en rines y en la parte posterior para las luces y el bómper.

También la carrocería sedán del Toyota Yaris recibirá en el habitáculo una mayor cantidad de herramientas tecnológicas y mejor equipamiento. Falta conocer en detalle cuáles serán esas ‘mejoras’ para la región.

Toyota Yaris, próxima actualización

DATO

La próxima generación del Toyota Yaris se fabricará en Brasil y debutará en 2024.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos