Lanzamientos

Triumph se relanza en Colombia

Luego del anuncio a inicios de año y un anticipo en la pasada Feria 2 Ruedas, Triumph se relanza oficialmente en nuestro país de la mano del Grupo Uma.

Por Daniel Otero

-
Triumph, vitrina en Bogotá. Foto: Daniel Otero

Triumph, vitrina en Bogotá. Foto: Daniel Otero

Seis años después de que Triumph se retirara del país por diferencias entre casa matriz y el importador de ese entonces, la marca finalmente se relanzó en Colombia de la mano del Grupo Uma, su nuevo representante exclusivo, tal como lo anunciamos a principio de año cuando nos enteramos de esta alianza.

A pesar de las demoras por los consabidos problemas que han impacto la industria a nivel global, Triumph se reestrena en Colombia con vitrinas en Bogotá (la principal y más grande), Medellín y Cali, poniendo a disposición todo el portafolio de la marca que está dividido en tres familias o segmentos generales.

Triumph Tiger 1200 Rally Explorer

El primero de ellos es el Adventure, donde encontramos a las Triumph Tiger 660, Tiger 850 Sport, Tiger 900 y Tiger 1200 Rally y Explorer, con sus motores tricilíndricos y toda la tecnología, desempeño y capacidades para enfrentar cualquier terreno.

Triumph Scrambler 1200

Las Modern Classic son aquellas que combinan el diseño clásico con toda la tecnología moderna, receta que se muestra en las Boneville, en las versiones T100 y T120; las Scrambler en versiones 900 y 1200; las Speed Twin; y las Thurxton.

Finalmente las motos de la familia Roadster son las Trident 660, Street Triple y Speed Triple RS y RR, deportivas y de pista con los típicos motores tricilíndricos característicos de la marca que les dan el sonido y desempeño que las diferencia. Más adelante también estarán disponibles las Triumph Rocket.

Triumph Street Triple RS

Junto con todo el portafolio, Triumph también ofrece en Colombia todo el servicio posventa para las mismas, con talleres en cada concesionario tal como se exige desde casa matriz. Pero más que eso, hacen énfasis en la esencia For The Ride que busca crear una comunidad alrededor de la marca para unir a los propietarios y exaltar la experiencia de rodar en una moto Triumph.

Si bien los precios por cada modelo no han sido definidos, la Triumph Trident 660, que es la moto de entrada de la marca, se espera que arranque en alrededor de 52 millones de pesos.

Triumph

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos