Lanzamientos

Victory Shock, una moped diferente

La marca propia de Auteco Mobility presenta este nuevo modelo que apuesta por un diseño diferenciador y un precio de 4.4 millones de pesos.

Por Daniel Otero

-
Victory Shock 17

Victory Shock 17

El más reciente modelo que Auteco Mobility agrega al portafolio de su marca Victory es esta moped que bautizaron como Shock y cuya punta de lanza será su diseño que aleja del tradicional que caracteriza a las motos de este segmento y al que adiciona elementos de equipamiento con el que espera atraer más clientes.

Victory Shock 03

Galería: Victory Shock

A diferencia de las moped conocidas la Victory Shock prescinde del carenado y lo cambia por un faro redondo con iluminación led y más abajo una parrilla para sujetar cargas pequeñas. El motor está totalmente descubierto, en la parte media del carenaje, frente al conductor, hay un pequeño portaobjetos con tapa y la silla está dividida en dos partes.

La parte trasera de la moto termina con un pequeño asidero para el acompañante y una luz de freno horizontal. El equipamiento de la Victory Shock incluye un cuadro de instrumentos digital ubicado sobre la carcasa del faro, un puerto USB, freno de disco delantero y llantas doble propósito de 17 pulgadas.

Victory Shock 07

Uno de los atributos que Victory menciona de la Shock que harán fácil de conducir es su peso de apenas 89 kg, al que se une la altura del sillín de apenas 760 mm. La transmisión semiautomática es de cuatro velocidades, el motor monocilíndrico es de 115 cm3, tiene un balanceador para reducir las vibraciones, encendido eléctrico, alimentación por carburador, 8.71 caballos de potencia y un torque de 9 Nm.

Galería: Victory Shock

Finalmente, el precio de la Victory Shock será de 4’399,000 pesos y estará disponible en las tiendas a nivel nacional así como a través de la plataforma e-commerce en su página web.

Victory Shock 04

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos