Lanzamientos

Volkswagen Amarok, se reveló su interior

Como en un rompecabezas, poco a poco la firma alemana va completando el aspecto final de la nueva generación de esta pick up que se presentará dentro de poco tiempo. Para nuestra región se fabrica en Argentina.

Por Giovanni Avendaño

-

Volkswagen publicó una nueva imagen, esta vez del interior de la nueva generación de la pick up Amarok, que se une a las otras tres que la marca viene adelantando para ‘ambientar’ el que será su estreno mundial a finales de este año.

Volkswagen Amarok 2023, otro adelanto

La semana pasada la marca había revelado la puerta del platón junto con sus stops y en la más reciente se revela el nuevo sistema de información y entretenimiento que tendrá la Volkswagen Amarok 2023.

(Le puede interesar: Fiat anunció su próxima camioneta para Latinoamérica: Fastback)

Volkswagen Amarok 2023, adelanto portón

Si se le hace familiar esta pantalla es porque es la misma de la nueva Ford Ranger, como consecuencia de que la nueva familia de la pick up de Volkswagen se deriva del vehículo de la marca estadounidense.

Sin embargo, dice Volkswagen, ese será el único elemento de la cabina que tendrá en común pues la Amarok vendrá ‘mueblería’, materiales y accesorios diferentes a los de la Ranger.

Volkswagen Amarok 2023, adelanto pantalla

Pantalla de 12 pulgadas

Como en la Ford Ranger, la gran protagonista es la pantalla táctil vertical de 10 o 12 pulgadas, según la versión y que por su tamaño cubre la mayor parte de la consola central. Volkswagen asegura que tendrá el más reciente sistema de infoentretenimiento de la marca en materia de conectividad e integrará mandos del clima y otras configuraciones de manejo, incluida la navegación, la cámara de parqueo en reversa y, por su puesto, el manejo de los sistemas de entretenimiento.

(Siga leyendo: Nimbus One, un ‘Twizy’ entre el scooter y el triciclo)

Un buen detalle es que el sistema contará con botones para con un diseño de estilo aeronáutico y la Amarok también tendrá asientos ajustables eléctricamente en 10 direcciones y un sistema de sonido premium y por último, también se puede ver el volante con botones integrados y un emblema que al parecer se ilumina. 

Volkswagen Amarok 2023, otro adelanto

Más detalles

Volkswagen confirmó que la nueva Amarok 2023 tendrá entre otras cosas:

  • Tablero digital de instrumentos
  • Tecnología LED IQ.Light Matrix para los faros principales
  • Más de 30 asistencias avanzadas para la conducción (ADAS),
  • Se venderá en cinco versiones: dos niveles de entrada, Life and Style, PanAmericana enfocado en todoterreno y Aventura enfocado en carretera.

(Le puede interesar: Volkswagen Project Trinity llegará en el 2026

Volkswagen Amarok 2023, otro adelanto

En mecánica contará con motores a gasolina y diésel con cilindradas entre 2 litros y 3 litros y recientemente, cuando la marca mostró la puerta del platón, se conoció su capacidad de carga que es de 1.2 toneladas y de arrastre que es de 3.5 toneladas.

.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos