Marcas

Los carros más caros en el mundo 2022

Cada año salen nuevos modelos para todos los gustos y necesidades, estos son los más caros y completos que trae el 2022

Por Daniela Gonzalez

-
Los carros más caros del mundo

Los carros más caros del mundo

En la actualidad, los vehículos cobran gran importancia en la vida de las personas, cada vez son más quienes se deciden por comprar un carro para movilizarse por diferentes lugares. Esta decisión la toman para tener un medio de transporte que les ofrezca comodidad y rapidez. 

Sin embargo, en el mercado son miles los diseños y modelos que salen cada año para poder satisfacer las necesidades de todos los gustos. Hay estilos deportivos, elegantes, de todos los tamaños y precios, este es el listado de los carros más caros en el mundo para este año: 

  • Lamborghini Sian: Es el primer carro híbrido, tiene un valor de 3.6 millones de dólares, es el automóvil más rápido que ha diseñado la marca. Su diseño es elegante, inspirado en el concepto Terzo Milenio y solo hay 63 carros de este modelo disponibles en todo el mundo.
  • Lamborghini Veneno: Es un carro con un diseño desafiante, tiene un valor de 4.5 millones de dólares, cuenta con un motor de lujo V12 de 6.5 litros y una caja de cambios con 7 velocidades secuenciales en cinco modos diferentes de funcionamiento. Puede llegar a tener 750 caballos en su máxima potencia, lo cual lo hace un carro ideal para los amantes de la velocidad. 
  • Bugatti Divo: Este cuenta con un motor W16 Quad Turbo con 1.500 caballos de potencia máxima, tiene un precio de 5.8 millones de dólares, en el mercado solo existen 40 unidades que fueron vendidas antes de que se realizará su lanzamiento oficial. Es un vehículo deportivo, tiene varias mejoras en cuanto a sistema de frenos, refrigeración y todo el sistema mecánico en general.
  • Bugatti La Voiture Noire: Uno de los carros más exclusivos en el mundo, tiene un valor de 18.7 millones de dólares, su carrocería está hecha en carbono, cuenta con un motor W16 Quad turbo de 8.0 litros y 16 cilindros, logra una potencia de 1.500 caballos de fuerza. Tiene un diseño elegante, seis tubos de escape y hay muy pocas unidades en el mundo. 
  • Rolls Royce Boat Tail: Es el vehículo más costoso del 2022, cuesta 27 millones de dólares, su diseño está inspirado en el de un yate, la carrocería es de aluminio y ha sido hecha a mano, cuenta con varios detalles artesanales, cueros exclusivos. Es un automóvil de lujo y hay unidades muy limitadas en el mundo.

Estos son los cinco vehículos más caros que existen alrededor del mundo, todos cuentan con un diseño moderno, exclusivo y las personas que cuentan con estos carros son personas que lo han adquirido con anticipación o por encargo, tiempo antes de su lanzamiento. 

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Marcas