Las ciclorrutas que se crearon durante la emergencia por el covid-19 serán permanentes. Por ahora, los vehículos particulares no tendrán pico y placa.
El proyecto para ampliación de la autopista Norte y la carrera Séptima sigue en el limbo, no logró su cierre financiero y mucho menos hay licitación.
Empezarán a multar a partir del 25 de mayo y estarán ubicadas en 50 puntos de la capital detectando cuatro de las más comunes infracciones.
El proceso de implementación va en el 90% y estará listo en agosto. La regulación semafórica distribuye mejor el espacio.
En un reciente estudio de TomTom, la capital colombiana sólo fue superada por la ciudad india de Bengaluru y por la capital de Filipinas, Manila.
La capital parece condenada a vivir en un eterno trancón. Las pocas soluciones planteadas por la Secretaría de Movilidad no terminaron bien.
Si usted comete una infracción y esta es detectada por las cámaras, la notificación del comparendo le llegará a la dirección que tenga en el Runt.
Desde modelos únicos y clásicos de Mercedes-Benz, hasta lo último de la marca, participaron de la 2ª versión del evento para los amantes de la marca.
La primera vez que la capital ocupó un deshonroso podio fue con la medición de Inrix. Ahora TomTom es la que midió el tráfico en más de 400 ciudades.
"Seguramente para los resultados de 2019 tendremos una enorme probabilidad de seguir subiendo en esta clasificación, ante ninguna solución"
"No fue ninguna sorpresa leer que el Distrito Capital tuvo que aplazar la adjudicación de la licitación para renovar la flota de TransMilenio".
La capital colombiana además ocupó el puesto número 8 entre las peores para manejar, según un estudio de la alemana kfzteile24.
En los patios hay 12.077 vehículos inservibles que no se han podido enajenar para subastarlos o chatarrizarlos. 'Patios' a punto de colapsar.
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